{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Necesitaba reforma en todos los sentidos de la palabra

Se desmanteló por completo para empezar de nuevo. Queríamos derribar la pared del salón para crear una cocina o un salón abierto y acogedor. El ático estaba sin terminar. Florent Weil, que se encargó de las reformas de la casa, propuso utilizar este espacio para una suite de dormitorio principal y dos habitaciones de los niños, con una superficie total de 60 m². El baño de ensueño de los propietarios está completamente abierto en su área de dormir, con una bañera con patas. La suite principal está iluminada por dos ventanas para tejado.

4

Productos VELUX

1 día

DURACIÓN DE LA INSTALACIÓN

4000 €

PRECIO DE INSTALACIÓN Y PRODUCTO

Una elección natural

"Cuando decidimos instalar ventanas para tejado, elegimos naturalmente VELUX, algo seguro en términos de calidad", dice Géraldine, propietaria.

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Luz natural: "Cuando vemos la suite principal hoy y recordamos cómo era el ático, estamos sorprendidos. El acceso a la luz natural y al ambiente exterior es mágico", afirma Géraldine, propietaria.

Clémence Porret

Inside Rénovation

El objetivo de este determinado proyecto de renovación era crear una suite principal y dos habitaciones para niños en las que fuera agradable vivir. No podríamos haber conseguido resultados tan buenos sin los productos VELUX. Queríamos un ambiente optimizado, casi inmaculado. Sin una gran entrada de luz natural, esto no habría tenido el mismo efecto asombroso.

Donde podemos disfrutar de pasar el tiempo

"Se instalaron dos ventanas para tejado VELUX para la suite principal y otras dos para cada una de las habitaciones de los niños, ya que el ático no tenía ventanas. Las ventanas de VELUX han transformado este espacio en habitaciones luminosas e iluminadas por el sol, donde podemos disfrutar del tiempo que pasamos en ellas", afirma Géraldine, propietaria.

"Los productos VELUX nos permiten proponer proyectos de reforma realmente notables."
- Géraldine, propietaria
Mágico

"Cuando vemos la suite principal hoy y recordamos cómo era el ático, estamos sorprendidos. El acceso a la luz natural y al ambiente exterior es mágico".

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana giratoria manual
Más información

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Acogedor apartamento en el ático

Ver caso de estudio

Convertir un ático en un espacio habitable

Ver caso de estudio

Una nueva e impresionante vista de la ciudad

Ver caso de estudio