Dormitorio infantil
La habitación de los hijos es un es un torbellino de actividades, de vida, risas y diversión. Ayuda a hacerla aún más atractiva, con vistas al exterior, gracias a las ventanas de tejado VELUX.
Descarga tu folleto - Dormitorio InfantilVida sana
La luz natural es una excelente fuente de energía y de vitaminas para los niños: mejora el estado de ánimo tanto de día como de noche.
Desplázate y descubre cómo crear el mejor ambiente para los niños.
Las ventanas de tejado dejan entrar la luz brillante y cálida del sol y el aire fresco y limpio, convirtiendo la habitación de tus hijos en el lugar perfecto para divertirse con los amigos. Una ventana VELUX es todo lo que necesitas para iluminar tu habitación y tu día.
Transforma tu dormitorio infantil
AntesDespués
Más comodidad en la habitación de los niños
"En la habitación donde los niños o adolescentes pasan muchas horas jugando y estudiando, un solo marco de ventana vertical puede no ser suficiente para garantizar su bienestar. La adición de una ventana en el techo cerca del escritorio difunde la luz natural de manera uniforme y también garantiza una ventilación adecuada".
Testimonios relacionados
¿Qué proyecto tienes en mente?
ESTAMOS AQUÍ PARA TI
Confía tu proyecto a un profesional
¿Quieres más luz natural en tu casa? Esta sección es para ti. Descubre los servicios que te guiarán en la realización de tus proyectos.