Dormitorio infantil

La habitación de los hijos es un es un torbellino de actividades, de vida, risas y diversión. Ayuda a hacerla aún más atractiva, con vistas al exterior, gracias a las ventanas de tejado VELUX.

Descarga tu folleto - Dormitorio Infantil

Vida sana

La luz natural es una excelente fuente de energía y de vitaminas para los niños: mejora el estado de ánimo tanto de día como de noche.

Desplázate y descubre cómo crear el mejor ambiente para los niños.
Las ventanas de tejado dejan entrar la luz brillante y cálida del sol y el aire fresco y limpio, convirtiendo la habitación de tus hijos en el lugar perfecto para divertirse con los amigos. Una ventana VELUX es todo lo que necesitas para iluminar tu habitación y tu día.
Salud

La luz natural es una fuente de vitaminas y ayuda a mejorar el estado de ánimo de los niños.

Siguiente
Ciclo de sueño
Madre naturaleza
Seguridad

Transforma tu dormitorio infantil

AntesDespués

"El cambio que supone la presencia de ventanas en el tejado en un espacio como éste es impresionante. Como la casa es bastante grande, sin estas ventanas, algunos espacios serían oscuros, lo que le quitaría el encanto que ahora tenemos."

"Nos ha sorprendido la cantidad de luz que entra en este espacio, es tan luminoso incluso en los días más grises, que es realmente sorprendente. La luz en esta casa es maravillosa."

Más comodidad en la habitación de los niños

VELUX ACTIVE with NETATMO

Los sensores inteligentes miden continuamente la temperatura, la humedad y el CO2 de su hogar para abrir o cerrar automáticamente sus ventanas y persianas motorizadas, manteniendo así un clima interior agradable y saludable.

Toldos exteriores

Los toldos VELUX reducen el calor y mantienen una temperatura fresca y cómoda en tu habitación al mismo tiempo que te permiten seguir disfrutando de la vista y dejan pasar la luz.

Mosquiteras

Disfruta del aire fresco sin invitados no deseados. La mosquitera es fácil de usar y se puede combinar con su persiana. Cuando no se utiliza, se puede guardar discretamente en su caja superior de aluminio.

Persianas

Las persianas protegen del calor en verano, aíslan del frío en invierno y proporcionan un óptimo oscurecimiento en todo momento. También son un excelente elemento disuasorio contra robos.

"En la habitación donde los niños o adolescentes pasan muchas horas jugando y estudiando, un solo marco de ventana vertical puede no ser suficiente para garantizar su bienestar. La adición de una ventana en el techo cerca del escritorio difunde la luz natural de manera uniforme y también garantiza una ventilación adecuada".

¿Qué proyecto tienes en mente?

¿Renovando una habitación infantil?

¿Quién no quiere una casa más bonita y reformada? ¿Pero por dónde empezar? ¿Cuánto cuesta? ¿Quién puede ayudarte? ¿Cuáles son los beneficios? Son muchas las preguntas que nos rondan por la cabeza cuando se trata de reformar una casa. Y nosotros tenemos todas las respuestas.

¿Mejorar la habitación de los niños?

Aunque disfrutemos de la luz natural y sus beneficios, en ciertas ocasiones es necesario controlar la cantidad de luz que entra por las ventanas y regular la temperatura. VELUX cuenta con una amplia gama de productos para este propósito: persianas, toldos, VELUX ACTIVE with NETATMO. Con las ventanas de tejado VELUX se puede controlar el clima interior, regulando la ventilación y la luz. Diferentes acristalamientos, accesorios y sistemas inteligentes, te permitirán mejorar tu confort.

¿Sustituir una ventana de techo en una habitación infantil?

Sustituir tus ventanas de tejado VELUX es más fácil de lo que crees. En los últimos 10 - 20 años nuestras ventanas de tejado han evolucionado tanto en el diseño como en la tecnología. Permítenos guiarte en la sustitución de tu antigua o dañada ventana de tejado por una nueva, con un diseño más atractivo, energéticamente más eficiente y más duradera.

¿Cómo crear una habitación infantil en el ático?

Cuanto más espacio tenga tu casa, más valdrá. Por eso, recuperar el espacio del ático, ya sea simplemente para utilizarlo como almacén o para crear un verdadero espacio habitable, puede añadir mucho valor a tu casa. Si, además, añades ventanas de tejado, el valor será aún mayor.

¿Construyendo una nueva casa?

Imagínate una casa que te ofrezca la posibilidad de tener todo exactamente como tú quieres, desde las luces hasta las puertas, pasando por las paredes, los grifos, los suelos y las ventanas. Una casa de nueva construcción puede darte el control total sobre cada aspecto de tu propiedad y permitirte adaptarla como desees.

¿Crear una ampliación de la casa?

¿Necesitas más espacio, pero no quieres mudarte? La extensión de la vivienda puede ser la solución perfecta para ganar metros en la casa. Lo puedes hacer de diferentes opciones: en horizontal, vertical... ¿Necesitas ayuda en la fase de planificación o de ejecución? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Trabajos de reforma en el tejado

El estado del tejado es un elemento crucial para conseguir un clima interior óptimo, por lo que hay que asegurarse tanto de su correcta funcionalidad como de su buen aspecto. ¿Cuáles son las señales que indican que tu tejado necesita una renovación? ¿Cómo puedes aprovechar la renovación del tejado? ¿Qué mejoras podrías conseguir con la renovación?

ESTAMOS AQUÍ PARA TI

Confía tu proyecto a un profesional

¿Quieres más luz natural en tu casa? Esta sección es para ti. Descubre los servicios que te guiarán en la realización de tus proyectos.