Mejorar el confort con los accesorios de las ventanas VELUX

Ver el vídeo
“Tanta luz es maravillosa, pero poder controlar cuándo y cómo la queremos, es aún mejor”
El día a día en una familia numerosa es una maravillosa locura. Risas, voces y juegos inundan la casa y en el ambiente se palpa la alegría y generosidad de sus habitantes. Para que todo funcione a la perfección es necesario una correcta organización y espacio suficiente para cada uno de los miembros de la familia.

Cuando Pedro y Sara compraron su casa no pensaron que su familia fuera a crecer tanto. Después de varios años y siete hijos en común, la falta de espacio se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza. La solución la encontraron en el ático de su casa, tan grande como la planta principal, y completamente inutilizado. La familia ha conseguido dos dormitorios infantiles, un cuarto de estudio y un baño llenos de luz natural gracias a las seis ventanas VELUX que se instalaron en dos días.

Desde entonces, su vida familiar cambió por completo. Los niños disfrutan de la maravillosa luz que entra por las ventanas de sus nuevos dormitorios, tienen un espacio donde estudiar, desarrollar su creatividad y ser más independientes.

Ahora la familia ha decidido poner cortinas y persianas a sus ventanas VELUX porque, aunque es maravillosa la luz natural que entra por ellas, en ocasiones es necesario controlar la cantidad de luz para un mayor confort.

Sara nos cuenta cómo las cortinas y persianas VELUX han mejorado el bienestar de toda la familia.


El cambio del ático con ventanas VELUX


Reformamos el ático el año pasado porque necesitábamos ganar una planta en casa para alguna habitación ya que estábamos muy apretados. Gracias a la reforma y a la instalación de las ventanas de tejado VELUX, ahora tenemos dos habitaciones, un estudio y un nuevo cuarto de baño llenos de una luz radiante.

Cortinas y persianas para las ventanas de tejado


Este año hemos decidido colocar las cortinas y las persianas en las ventanas del ático porque tanta luz es maravillosa, pero poder controlar cuándo y cómo la queremos, es aún mejor.

Preguntamos a VELUX cuáles eran las mejores opciones para poner las cortinas y las persianas en las ventanas y ellos nos recomendaron las mejores opciones.

Las cortinas y persianas VELUX nos permiten controlar la luz. Al poder subir y bajar fácilmente las cortinas, hemos conseguido mejorar la concentración de los niños mientras estudian o hacen los deberes.

Control de la temperatura


Otro de los motivos que nos llevó a poner las cortinas y persianas era poder controlar la temperatura en las habitaciones. Con las persianas conseguimos proteger del calor eficazmente nuestro hogar y disfrutamos de un clima confortable incluso en los días más soleados. También nos ayuda a la hora de mejorar el descanso de los niños, especialmente en los días que son más largos y con más luz. Tan solo tenemos que bajar la persiana y los más peques pueden dormir su siesta o acostarse antes por la noche.

Toma de decisiones


De haber sabido lo contentos que íbamos a estar hubiésemos colocado las cortinas y persianas en el momento de la instalación de las ventanas. La instalación ha sido rápida y sencilla y nuestras cortinas y persianas se ajustan a la perfección a las ventanas, sin necesidad de cortar o ajustar.

Gran resultado, mayor felicidad


Los niños están muy contentos porque pueden subir y bajar las persianas cuando ellos lo necesitan, les da libertad y autonomía para jugar, estudiar, escuchar música. En realidad, estamos muy contentos todos con el resultado.