Salón

La habitación en la que pasas más tiempo de tu casa debe ser también el espacio más cómodo. Da una nueva vida a tu salón con la luz natural y el aire fresco que entra por el tejado. Las ventanas de tejado ofrecen una gran cantidad de luz resaltando los colores de las paredes y del mobiliario y mejorando el diseño interior del salón.

Descarga tu folleto - Salón

La habitación en la que vivimos.

La luz natural es siempre cambiante y en ningún sitio es más acentuado que a través de una ventana de tejado. La luz que entra en la habitación desde arriba se mueve a lo largo del día, creando matices siempre cambiantes que estimulan la visión y mejoran la apreciación de los distintos elementos del espacio.

Desplázate y descubre cómo sacar el máximo partido a tu salón.
Al igual que la mayoría de la población, es probable que pases mucho tiempo en espacios interiores, ¿es así? Los estudios han demostrado que, por término medio, pasamos el 90% de nuestra vida en el interior. Y la mayor parte de este tiempo la pasamos en la habitación central de la casa: el salón. Pero estar dentro de casa no significa que haya que renunciar a disfrutar de la luz natural. Una ventana de tejado es una forma ideal de dejar entrar más luz natural en tu casa y mantenerte conectado con el mundo exterior.
Colores vivos

La luz natural resalta los colores de las paredes y del mobiliario, mejorando el aspecto y la habitabilidad de tu salón.

Siguiente
Control de la luz
Ahorro de energía
Un toque de diseño

Transforma tu salón

AntesDespués

Creo que el mayor impacto que aportan las ventanas de tejado es la forma en que cambian los espacios. Incluso las habitaciones más básicas se vuelven luminosas, brillantes y modernas: te sientes como si estuvieras viviendo entre las páginas de una revista de arquitectura. Y es una maravillosa sensación que perdura en el tiempo.

Es increíble lo luminoso que es el espacio. Nos llega tanta luz desde arriba que la habitación tiene una vibración maravillosa durante el día.

Más comodidad en tu salón

Ventana de tejado 3 en 1

Ilumina cualquier habitación con la ventana de tejado VELUX STUDIO. La panorámica única de esta ventana "3 en 1" abre tu hogar a la más hermosa luz natural y crea una vista impresionante dondequiera que se instale.

VELUX ACTIVE with NETATMO

Los sensores inteligentes miden continuamente la temperatura, la humedad y el CO2 de su hogar para abrir o cerrar automáticamente sus ventanas y persianas motorizadas, manteniendo así un clima interior agradable y saludable.

Mosquiteras

Disfruta del aire fresco sin invitados no deseados. La mosquitera es fácil de usar y se puede combinar con su persiana. Cuando no se utiliza, se puede guardar discretamente en su caja superior de aluminio.

Persianas

Las persianas protegen del calor en verano, aíslan del frío en invierno y proporcionan un óptimo oscurecimiento en todo momento. También son un excelente elemento disuasorio contra robos.

"Lo que más me gusta de nuestra nueva casa es esa sensación de estar al aire libre y a la vez estar calentito en casa. Puedes ver el cielo desde el comedor, lo que es muy bonito".

¿Qué proyecto tienes en mente?

¿Renovando un salón?

¿Quién no quiere una casa más bonita y reformada? ¿Pero por dónde empezar? ¿Cuánto cuesta? ¿Quién puede ayudarte? ¿Cuáles son los beneficios? Son muchas las preguntas que nos rondan por la cabeza cuando se trata de reformar una casa. Y nosotros tenemos todas las respuestas.

¿Mejorando la oficina de casa?

Aunque disfrutemos de la luz natural y sus beneficios, en ciertas ocasiones es necesario controlar la cantidad de luz que entra por las ventanas y regular la temperatura. VELUX cuenta con una amplia gama de productos para este propósito: persianas, toldos, VELUX ACTIVE with NETATMO. Con las ventanas de tejado VELUX se puede controlar el clima interior, regulando la ventilación y la luz. Diferentes acristalamientos, accesorios y sistemas inteligentes, te permitirán mejorar tu confort.

¿Sustituir una ventana de techo en un salón?

Sustituir tus ventanas de tejado VELUX es más fácil de lo que crees. En los últimos 10 - 20 años nuestras ventanas de tejado han evolucionado tanto en el diseño como en la tecnología. Permítenos guiarte en la sustitución de tu antigua o dañada ventana de tejado por una nueva, con un diseño más atractivo, energéticamente más eficiente y más duradera.

¿Instalar un espacio en el ático?

Cuanto más espacio tenga tu casa, más valdrá. Por eso, recuperar el espacio del ático, ya sea simplemente para utilizarlo como almacén o para crear un verdadero espacio habitable, puede añadir mucho valor a tu casa. Si, además, añades ventanas de tejado, el valor será aún mayor.

¿Construyendo una nueva casa?

Imagínate una casa que te ofrezca la posibilidad de tener todo exactamente como tú quieres, desde las luces hasta las puertas, pasando por las paredes, los grifos, los suelos y las ventanas. Una casa de nueva construcción puede darte el control total sobre cada aspecto de tu propiedad y permitirte adaptarla como desees.

¿Crear una ampliación de la casa?

¿Necesitas más espacio, pero no quieres mudarte? La extensión de la vivienda puede ser la solución perfecta para ganar metros en la casa. Lo puedes hacer de diferentes opciones: en horizontal, vertical... ¿Necesitas ayuda en la fase de planificación o de ejecución? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Trabajos de reforma en el tejado

El estado del tejado es un elemento crucial para conseguir un clima interior óptimo, por lo que hay que asegurarse tanto de su correcta funcionalidad como de su buen aspecto. ¿Cuáles son las señales que indican que tu tejado necesita una renovación? ¿Cómo puedes aprovechar la renovación del tejado? ¿Qué mejoras podrías conseguir con la renovación?

ESTAMOS AQUÍ PARA TI

Confía tu proyecto a un profesional

¿Quieres más luz natural en tu casa? Esta sección es para ti. Descubre los servicios que te guiarán en la realización de tus proyectos.