Pasillo

Los pasillos y las escaleras no tienen porqué ser oscuros. La luz natural ilumina las paredes y los escalones, haciendo que luzcan más bonitos y sean más seguros.

Descarga tu folleto - Pasillo

La luz natural en los espacios más pequeños

Algunas estancias como la entrada o el pasillo, pueden parecer oscuras y poco acogedoras debido a su escasa iluminación natural. Pero con las ventanas de tejado, podrás añadir suficiente luz natural y convertir hasta el último rincón, en un espacio extraordinario.

Desplázate y descubre cómo sacar el máximo partido a los espacios más pequeños de tu casa.
Todas las habitaciones merecen estar llenas de luz natural. Hay zonas de la casa que son un poco más difíciles de iluminar que otras, especialmente con luz natural. Es fácil poner ventanas en la cocina, el salón o el dormitorio, pero otros espacios, como las escaleras, el lavadero o los pasillos, son demasiado pequeños y están mal situados para que entre la luz del día. ¿O no?
Luz natural como fuente de vitamina D

La vitamina D es vital para mantener nuestros huesos fuertes y prevenir ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardíacas, depresión y obesidad. Sin embargo, a menudo no permanecemos en el exterior lo suficiente como para obtener toda la vitamina D que nuestro cuerpo necesita. Llevar la luz natural al interior es una buena manera de remediarlo.

Siguiente
Mayor productividad
Mayor calidad del sueño
Visión

Transforma tu pasillo

AntesDespués

"Añadir una ventana de tejado sobre la escalera es una herramienta increíble para controlar térmicamente toda la casa. Al abrirla, se activa el efecto chimenea que deja salir todo el aire caliente del tejado y deja entrar aire fresco por las ventanas inferiores. Una agradable brisa recorre la casa, haciéndola más confortable"

"Una ventaja adicional es que se obtiene mucha luz natural por encima de la escalera, que llega hasta la planta baja".

Más comodidad en tu pasillo

VELUX ACTIVE with NETATMO

Los sensores inteligentes miden continuamente la temperatura, la humedad y el CO2 de su hogar para abrir o cerrar automáticamente sus ventanas y persianas motorizadas, manteniendo así un clima interior agradable y saludable.

Ventana de tejado único

Este modelo aporta luz natural y aire fresco a su hogar, incluso en las habitaciones más pequeñas.

Ventana con cúpula de vidrio liso

La ventana de tejado plano VELUX New Generation aporta la máxima luz natural a su hogar. Su elegante diseño exterior, con líneas rectas y sin relieve, casi se funde con el techo.

Cortina de oscurecimiento para ventana de cubierta plana

La cortina plisada de oscurecimiento VELUX para ventanas de cubierta plana permite bloquear la luz. Proporciona una oscuridad óptima de día y de noche, ideal para habitaciones en las que se necesita un control total de la luz.

"Especialmente si el volumen es grande, dividido por alas que separan las diferentes funciones, la presencia de una ventana en el techo se vuelve importante para caracterizar los espacios y para iluminarlos bien. Además de garantizar un mayor ahorro de energía y ventilación, también evita que la presencia de condensación y humedad, ligada al uso frecuente de agua caliente, provoque bacterias y moho".

¿Qué proyecto tienes en mente?

Obras de reforma

¿Quién no quiere una casa más bonita y reformada? ¿Pero por dónde empezar? ¿Cuánto cuesta? ¿Quién puede ayudarte? ¿Cuáles son los beneficios? Son muchas las preguntas que nos rondan por la cabeza cuando se trata de reformar una casa. Y nosotros tenemos todas las respuestas.

¿Sustituir una ventana de techo en un pasillo?

Sustituir tus ventanas de tejado VELUX es más fácil de lo que crees. En los últimos 10 - 20 años nuestras ventanas de tejado han evolucionado tanto en el diseño como en la tecnología. Permítenos guiarte en la sustitución de tu antigua o dañada ventana de tejado por una nueva, con un diseño más atractivo, energéticamente más eficiente y más duradera.

¿Instalar un espacio en el ático?

Cuanto más espacio tenga tu casa, más valdrá. Por eso, recuperar el espacio del ático, ya sea simplemente para utilizarlo como almacén o para crear un verdadero espacio habitable, puede añadir mucho valor a tu casa. Si, además, añades ventanas de tejado, el valor será aún mayor.

¿Construyendo una nueva casa?

Imagínate una casa que te ofrezca la posibilidad de tener todo exactamente como tú quieres, desde las luces hasta las puertas, pasando por las paredes, los grifos, los suelos y las ventanas. Una casa de nueva construcción puede darte el control total sobre cada aspecto de tu propiedad y permitirte adaptarla como desees.

¿Crear una ampliación de la casa?

¿Necesitas más espacio, pero no quieres mudarte? La extensión de la vivienda puede ser la solución perfecta para ganar metros en la casa. Lo puedes hacer de diferentes opciones: en horizontal, vertical... ¿Necesitas ayuda en la fase de planificación o de ejecución? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Trabajos de reforma en el tejado

El estado del tejado es un elemento crucial para conseguir un clima interior óptimo, por lo que hay que asegurarse tanto de su correcta funcionalidad como de su buen aspecto. ¿Cuáles son las señales que indican que tu tejado necesita una renovación? ¿Cómo puedes aprovechar la renovación del tejado? ¿Qué mejoras podrías conseguir con la renovación?

ESTAMOS AQUÍ PARA TI

Confía tu proyecto a un profesional

¿Quieres más luz natural en tu casa? Esta sección es para ti. Descubre los servicios que te guiarán en la realización de tus proyectos.