Pasillos

¡No dejes que los pasillos y las escaleras se escondan en la oscuridad! La luz natural hace que los muros de la sala brillen y que incluso las escaleras y pasillos estrechos parezcan más grandes y luminosos. Colocar una ventana en el tejado encima de una escalera hace que sea fácil crear un efecto de chimenea y llenar tu hogar con aire fresco.

Descarga el catálogo

Luz natural en los espacios más pequeños

Los espacios interiores como entradas o pasillos pueden sentirse oscuros e inhóspitos, ya que tienen acceso limitado a la luz natural. Con ventanas en el tejado, puedes añadir suficiente luz del día para convertir una pequeña esquina de tu hogar en algo extraordinario.

Descubre cómo aprovechar al máximo espacios pequeños desplazándote abajo.
¡Cada habitación merece estar llena de luz natural brillante! Hay áreas en todas las casas que son un poco más difíciles de iluminar que otras, especialmente con luz natural. Es bastante fácil incorporar ventanas en tus planes para la cocina, salón o dormitorios. Pero otras áreas, como el pasillo, la lavandería o los pasillos, son demasiado pequeñas y cerradas para dejar entrar la luz del día. ¿O acaso no lo son?

Transforma tu pasillo

AntesDespués

VELUX ACTIVE with NETATMO

Los sensores inteligentes miden continuamente la temperatura, la humedad y el CO2 de su hogar para abrir o cerrar automáticamente sus ventanas y persianas motorizadas, manteniendo así un clima interior agradable y saludable.

Ventana de tejado único

Este modelo aporta luz natural y aire fresco a su hogar, incluso en las habitaciones más pequeñas.

Ventana con cúpula de vidrio liso

La ventana de tejado plano VELUX New Generation aporta la máxima luz natural a su hogar. Su elegante diseño exterior, con líneas rectas y sin relieve, casi se funde con el techo.

Cortina de oscurecimiento para ventana de cubierta plana

La cortina plisada de oscurecimiento VELUX para ventanas de cubierta plana permite bloquear la luz. Proporciona una oscuridad óptima de día y de noche, ideal para habitaciones en las que se necesita un control total de la luz.

Un dormitorio que desprende luz y calma Leer el testimonio
“Gracias a la luz natural se ve un ambiente completamente diferente.”

¿Qué proyecto estás planeando?

Obras de reforma

¿Quién no quiere una casa más bonita y reformada? ¿Pero por dónde empezar? ¿Cuánto cuesta? ¿Quién puede ayudarte? ¿Cuáles son los beneficios? Son muchas las preguntas que nos rondan por la cabeza cuando se trata de reformar una casa. Y nosotros tenemos todas las respuestas.

¿Sustituir una ventana de techo en un pasillo?

Sustituir tus ventanas de tejado VELUX es más fácil de lo que crees. En los últimos 10 - 20 años nuestras ventanas de tejado han evolucionado tanto en el diseño como en la tecnología. Permítenos guiarte en la sustitución de tu antigua o dañada ventana de tejado por una nueva, con un diseño más atractivo, energéticamente más eficiente y más duradera.

¿Instalar un espacio en el ático?

Cuanto más espacio tenga tu casa, más valdrá. Por eso, recuperar el espacio del ático, ya sea simplemente para utilizarlo como almacén o para crear un verdadero espacio habitable, puede añadir mucho valor a tu casa. Si, además, añades ventanas de tejado, el valor será aún mayor.

¿Construyendo una nueva casa?

Imagínate una casa que te ofrezca la posibilidad de tener todo exactamente como tú quieres, desde las luces hasta las puertas, pasando por las paredes, los grifos, los suelos y las ventanas. Una casa de nueva construcción puede darte el control total sobre cada aspecto de tu propiedad y permitirte adaptarla como desees.

¿Crear una ampliación de la casa?

¿Necesitas más espacio, pero no quieres mudarte? La extensión de la vivienda puede ser la solución perfecta para ganar metros en la casa. Lo puedes hacer de diferentes opciones: en horizontal, vertical... ¿Necesitas ayuda en la fase de planificación o de ejecución? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Trabajos de reforma en el tejado

El estado del tejado es un elemento crucial para conseguir un clima interior óptimo, por lo que hay que asegurarse tanto de su correcta funcionalidad como de su buen aspecto. ¿Cuáles son las señales que indican que tu tejado necesita una renovación? ¿Cómo puedes aprovechar la renovación del tejado? ¿Qué mejoras podrías conseguir con la renovación?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Trabaja con los profesionales adecuados

¿Quieres reformar tu cocina? ¿Vas a convertir tu desván? ¿O estás construyendo una casa nueva? Sea cual sea tu proyecto, podemos ayudarte a ponerlo en marcha.