Oficina en casa

¿Sabías que la luz natural y el aire fresco pueden levantarnos el ánimo mientras trabajamos desde casa? La luz natural mejora nuestra productividad, salud y hace que nuestra oficina en casa sea más acogedora y cómoda.

Descarga el catálogo

Cuando la oficina se integra en tu entorno doméstico

Aumentar la cantidad de luz natural y aire fresco en nuestras casas tiene un impacto enorme en nuestro bienestar. Para aquellos que trabajan desde casa, ayuda a facilitar el aprendizaje y la concentración.

¡Desplázate hacía abajo y descubre cómo crear un ambiente de trabajo productivo en casa!
Tanto si tienes experiencia como trabajador remoto como si estás comenzando a adentrarte en este modo de vida, es viable incrementar tu concentración y productividad en tu espacio de trabajo en casa al integrar luz natural y aire fresco. Las ventanas de tejado VELUX son la mejor manera de aumentar la luz natural en tu oficina en casa.

Transforma tu oficina en casa

AntesDespués

Persianas

Las persianas protegen del calor en verano, aíslan del frío en invierno y proporcionan un óptimo oscurecimiento en todo momento. También son un excelente elemento disuasorio contra robos.

VELUX ACTIVE with NETATMO

Los sensores inteligentes miden continuamente la temperatura, la humedad y el CO2 de su hogar para abrir o cerrar automáticamente sus ventanas y persianas motorizadas, manteniendo así un clima interior agradable y saludable.

Toldos exteriores

Los toldos VELUX reducen el calor y mantienen una temperatura fresca y cómoda en tu habitación al mismo tiempo que te permiten seguir disfrutando de la vista y dejan pasar la luz.

Persiana flexible

Las persianas flexibles VELUX proporcionan sombra y una protección eficaz contra el calor. Funcionan con energía solar.

Cómo Sonia creó una oficina en casa cómoda y productivaLeer el testimonio
"Nunca hubiera imaginado que la luz tuviera tanto poder para transformar los espacios."

¿Qué proyecto estás planeando?

¿Renovando una oficina?

¿Quién no quiere una casa más bonita y reformada? ¿Pero por dónde empezar? ¿Cuánto cuesta? ¿Quién puede ayudarte? ¿Cuáles son los beneficios? Son muchas las preguntas que nos rondan por la cabeza cuando se trata de reformar una casa. Y nosotros tenemos todas las respuestas.

¿Mejorando la oficina de casa?

Aunque disfrutemos de la luz natural y sus beneficios, en ciertas ocasiones es necesario controlar la cantidad de luz que entra por las ventanas y regular la temperatura. VELUX cuenta con una amplia gama de productos para este propósito: persianas, toldos, VELUX ACTIVE with NETATMO. Con las ventanas de tejado VELUX se puede controlar el clima interior, regulando la ventilación y la luz. Diferentes acristalamientos, accesorios y sistemas inteligentes, te permitirán mejorar tu confort.

¿Sustitución de una ventana de tejado en una oficina?

Sustituir tus ventanas de tejado VELUX es más fácil de lo que crees. En los últimos 10 - 20 años nuestras ventanas de tejado han evolucionado tanto en el diseño como en la tecnología. Permítenos guiarte en la sustitución de tu antigua o dañada ventana de tejado por una nueva, con un diseño más atractivo, energéticamente más eficiente y más duradera.

¿Cómo crear una oficina en el ático?

Cuanto más espacio tenga tu casa, más valdrá. Por eso, recuperar el espacio del ático, ya sea simplemente para utilizarlo como almacén o para crear un verdadero espacio habitable, puede añadir mucho valor a tu casa. Si, además, añades ventanas de tejado, el valor será aún mayor.

¿Construyendo una nueva casa?

Imagínate una casa que te ofrezca la posibilidad de tener todo exactamente como tú quieres, desde las luces hasta las puertas, pasando por las paredes, los grifos, los suelos y las ventanas. Una casa de nueva construcción puede darte el control total sobre cada aspecto de tu propiedad y permitirte adaptarla como desees.

¿Crear una ampliación de la casa?

¿Necesitas más espacio, pero no quieres mudarte? La extensión de la vivienda puede ser la solución perfecta para ganar metros en la casa. Lo puedes hacer de diferentes opciones: en horizontal, vertical... ¿Necesitas ayuda en la fase de planificación o de ejecución? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Trabajos de reforma en el tejado

El estado del tejado es un elemento crucial para conseguir un clima interior óptimo, por lo que hay que asegurarse tanto de su correcta funcionalidad como de su buen aspecto. ¿Cuáles son las señales que indican que tu tejado necesita una renovación? ¿Cómo puedes aprovechar la renovación del tejado? ¿Qué mejoras podrías conseguir con la renovación?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Trabaja con los profesionales adecuados

¿Quieres reformar tu cocina? ¿Vas a convertir tu desván? ¿O estás construyendo una casa nueva? Sea cual sea tu proyecto, podemos ayudarte a ponerlo en marcha.