Garantía VELUX

VELUX se dedica a fabricar productos que se construyen para durar. Nuestro compromiso no termina con la compra de nuestros productos.
MÁS INFORMACIÓN

Garantía de las ventanas de tejado VELUX

Sus ventanas de tejado VELUX cuentan con una garantía de 10 años. Consulte nuestro documento de garantía para obtener más detalles.

Garantía de las persianas VELUX

Las persianas y toldos exteriores VELUX cuentan con una garantía de 5 años, sin afectar a sus derechos legales. Consulte nuestro documento de garantía para obtener más detalles.

Garantía de las cortinas VELUX

Las cortinas VELUX cuentan con una garantía de 3 años, que de ninguna manera afecta a sus derechos legales. Consulte nuestro documento de garantía para obtener más detalles.

Garantías de los productos VELUX

Nuestros productos están diseñados para durar en el tiempo. Por eso, incluso en una ventana que lleva 20 años instalada, podemos ofrecer soluciones de recambio si es necesario. Incluso antes de eso, se trata de ofrecer una completa tranquilidad contra cualquier defecto (material, de fabricación, estructural) para asegurar que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de su nuevo espacio vital: estas son las garantías de VELUX.
Documento de garantía