El secreto de Eugenia Osborne para dormir mejor: las cortinas VELUX

Ver el vídeo
“La calidad de mi sueño ha mejorado mucho”
Eugenia Osborne, es una empresaria, diseñadora, psicóloga e influencer con más de 200 mil seguidores en Instagram. Conocida por ser hija del cantante y presentador Bertín Osborne y de Sandra Domecq, se ha abierto su propio camino gracias a su esfuerzo, constancia, naturalidad y a su sonrisa continua. Apasionada de la moda desde su infancia, comenzó a preocuparse por la nutrición y por un estilo de vida saludable cuando fue madre. Hoy, crea contenidos digitales hablando de la importancia de hacer ejercicio, de la alimentación equilibrada y variada y de sus experiencias más enriquecedoras.

Hace un año, Eugenia Osborne, se mudó con sus tres hijos y su perra a su nueva casa en Madrid. Se enamoró inmediatamente de ella y con el tiempo y mucho mimo ha ido decorándola para convertirla en su hogar. De entre todas las habitaciones de la casa, en la que más a gusto se encuentra es su dormitorio. En él, además de dormir, lo usa para trabajar, hacer ejercicio y refugiarse a leer. Como ella siempre dice, es su “santuario”. Pero tenía un problema, la escasa iluminación natural ya que solo contaba con una ventana vertical. Para ella, que trabaja con fotografías y editando vídeos, era muy importante que entrara mucha luz natural y la solución la encontró en la ventana de tejado VELUX.

Se abrió un hueco en el tejado para poner una ventana proyectante VELUX. El resultado, un dormitorio con vistas maravillosas y lleno de luz que le ayuda en su trabajo, pero también, que le proporciona mucha energía y vitalidad. Para mejorar el confort ha decidido instalar en su ventana VELUX unas cortinas de oscurecimiento Dúo VELUX. Se trata de una única solución compuesta por una cortina de oscurecimiento y una plisada blanca para ofrecer una doble función: oscurecer la habitación o ajustar la entrada de luz según las necesidades de cada momento. El resultado es maravilloso por la libertad que ahora Eugenia Osborne tiene a la hora de elegir la cantidad de luz que quiere según la actividad que esté realizando en el dormitorio. Además, el color de la cortina de oscurecimiento encaja a la perfección con el resto de la decoración de la habitación y el diseño, aporta elegancia al conjunto.
Eugenia Osborne nos cuenta su experiencia con las cortinas de tejado VELUX:

NECESIDAD DE OSCURIDAD PARA CONCILIAR EL SUEÑO


Decidí instalar la cortina en la ventana porque a pesar de que me gusta dormir con las ventanas abiertas, para conciliar el sueño me resultaba más fácil con algo de oscuridad.

EL GRAN CAMBIO


La calidad de mi sueño ha mejorado mucho. Por ejemplo, en las épocas del año en las que se hace de noche tan tarde, con la cortina me puedo meter en la cama temprano y conciliar el sueño.

EL RESULTADO FINAL

Estoy encantada de haber añadido cortinas porque me permite decidir lo que quiero hacer con este espacio: si quiero dormir, bajo la cortina; si quiero que entre toda la luz, la dejo abierta; y si no quiero que entre toda la luz, la tamizo con la cortina plisada.