Desde el día en que nació, Eugenia Osborne ha ocupado portadas de revistas y minutos en programas de televisión por ser la hija del cantante y presentador Bertín Osborne y Sandra Domecq. Hoy, gracias a su ingenio, esfuerzo, perseverancia y un optimismo contagioso, se ha convertido en una de las jóvenes empresarias e influencer más reconocidas de nuestro país. Diseñadora de joyas, textiles de cocina, psicóloga, creadora de contenido y con más de 200 mil seguidores en Instagram, nos regala entusiasmo, pasión y alegría en todo lo que hace.

Hace un año, Eugenia se trasladó a una nueva casa en el centro de Madrid con sus tres hijos y su perra. Fue un flechazo a primera vista y poco a poco fue decorándola para convertirla en un hogar acogedor y funcional. Pero si hay un lugar en la casa del que está completamente enamorada, es su dormitorio. En él pasa muchas horas, pues además de para dormir, lo utiliza como oficina, rincón de relax y espacio para hacer ejercicio. Pero tenía un problema, era muy oscuro. Tenía una ventana vertical muy pequeña por la que apenas entraba luz y para Eugenia, la luz es importantísima tanto para su trabajo como para su estado anímico. Así que confió en VELUX y abrió un hueco para una ventana de tejado proyectante que transformó por completo su dormitorio convirtiéndolo en su “santuario”. Ahora, además de mucha más luz, tiene unas maravillosas vistas panorámicas que son inspiradoras y relajantes. ¡La combinación perfecta!

Eugenia, háblanos de tu nueva casa en Madrid
Eugenia: Vivo en esta casa desde hace un año. Tuve la suerte de ser la primera en verla, me enamoré de ella y aquí me quedé. Trabajo en casa en redes sociales, creando contenido, haciendo fotos y editando videos. Pero también es muy importante tener en casa un espacio bien ventilado para hacer ejercicio: como correr en una cinta o hacer hipopresivos.

¿Por qué decidiste cambiar la ventana de tejado VELUX?
Eugenia: En mi dormitorio, tenía una ventana vertical que me aportaban muy poca luz y para mí la luz natural es fundamental, tanto para trabajar, ya que al final editando vídeos y fotos es necesario una buena luz, como para mi estado anímico: me transmite paz y buena energía. También para mi familia es fundamental. De hecho, en las casas en las que he vivido, lo primero que buscaba era la luz natural.

¿Cómo ha sido el cambio en tu dormitorio con la ventana de tejado VELUX?
Eugenia: Al entrar en mi nueva habitación, lo primero que me impresionó fue la cantidad de luz que entraba por la ventana. Fue algo maravilloso. Ahora cuando hago deporte en mi dormitorio tengo más energía, más vitalidad. Lo mismo me sucede cuando trabajo. Ya no necesito tener constantemente una lámpara en mi escritorio porque ahora tengo toda la luz natural que necesito gracias a la ventana VELUX. Además, todo el proceso fue rapidísimo, en una mañana tenía instalada mi nueva ventana y apenas tuve que estar pendiente de nada. Ha sido una experiencia ¡Maravillosa!

“Ya no necesito tener constantemente una lámpara en mi escritorio porque ahora tengo toda la luz natural que necesito gracias a la ventana VELUX”

Artículos relacionados

Woman standing by the roof window and closing the blind
Reducir el consumo energético del hogar de forma inteligente
¿Cómo reducir el consumo energético, calentar la casa y ahorrar en la factura utilizando la luz natural? Te damos las mejores soluciones para ahorrar en electricidad y calefacción.
Leer el artículo completo
Dining room with lots of plants a lot of sunshine coming through windows
Soluciones VELUX para llevar la luz natural a la ampliación de una casa
¿Quieres ampliar tu casa? Sea cual sea el tipo de ampliación que desees realizar, existe una solución con ventanas de tejado VELUX para hacer que tu nuevo espacio sea aún más bonito y esté lleno de luz y aire.
Leer el artículo completo
Woman sitting in the chair in bedroom with blue walls and 3in1 roof window that is covered with blinds and shutters
Cómo transformar tu dormitorio con las ventanas de tejado VELUX
Cómo transformar tu dormitorio con luz natural desde arriba. Descubre las ventajas y beneficios de las ventanas VELUX
Leer el artículo completo
"A part of bedroom with bed and roof windows covered with blinds and shutters
Consejos para reformar tu dormitorio y dormir mejor
Cómo reformar el dormitorio y combinar belleza y confort: organizar el espacio, elegir los muebles, los colores, gestionar la luz y el aire para dormir bien.
Leer el artículo completo
Bedroom with flat roof window just above the bed
Cómo reformar el dormitorio para dormir mejor: la guía completa
¿Cómo reformar el dormitorio combinando belleza y comodidad para propiciar un descanso óptimo? ¿Buscas dormir mejor? Organiza espacios, elige colores, gestiona la luz y el aire para dormir de la mejor manera.
Leer el artículo completo