El dormitorio lleno de buena energía de Eugenia Osborne

Ver el vídeo
“Ya no necesito tener constantemente una lámpara en mi escritorio porque ahora tengo toda la luz natural que necesito gracias a la ventana VELUX”
Desde el día en que nació, Eugenia Osborne ha ocupado portadas de revistas y minutos en programas de televisión por ser la hija del cantante y presentador Bertín Osborne y Sandra Domecq. Hoy, gracias a su ingenio, esfuerzo, perseverancia y un optimismo contagioso, se ha convertido en una de las jóvenes empresarias e influencer más reconocidas de nuestro país. Diseñadora de joyas, textiles de cocina, psicóloga, creadora de contenido y con más de 200 mil seguidores en Instagram, nos regala entusiasmo, pasión y alegría en todo lo que hace.

Hace un año, Eugenia se trasladó a una nueva casa en el centro de Madrid con sus tres hijos y su perra. Fue un flechazo a primera vista y poco a poco fue decorándola para convertirla en un hogar acogedor y funcional. Pero si hay un lugar en la casa del que está completamente enamorada, es su dormitorio. En él pasa muchas horas, pues además de para dormir, lo utiliza como oficina, rincón de relax y espacio para hacer ejercicio. Pero tenía un problema, era muy oscuro. Tenía una ventana vertical muy pequeña por la que apenas entraba luz y para Eugenia, la luz es importantísima tanto para su trabajo como para su estado anímico. Así que confió en VELUX y abrió un hueco para una ventana de tejado proyectante que transformó por completo su dormitorio convirtiéndolo en su “santuario”. Ahora, además de mucha más luz, tiene unas maravillosas vistas panorámicas que son inspiradoras y relajantes. ¡La combinación perfecta!

Eugenia, háblanos de tu nueva casa en Madrid


Eugenia: Vivo en esta casa desde hace un año. Tuve la suerte de ser la primera en verla, me enamoré de ella y aquí me quedé. Trabajo en casa en redes sociales, creando contenido, haciendo fotos y editando videos. Pero también es muy importante tener en casa un espacio bien ventilado para hacer ejercicio: como correr en una cinta o hacer hipopresivos.

¿Por qué decidiste cambiar la ventana de tejado VELUX?


Eugenia: En mi dormitorio, tenía una ventana vertical que me aportaban muy poca luz y para mí la luz natural es fundamental, tanto para trabajar, ya que al final editando vídeos y fotos es necesario una buena luz, como para mi estado anímico: me transmite paz y buena energía. También para mi familia es fundamental. De hecho, en las casas en las que he vivido, lo primero que buscaba era la luz natural.

¿Cómo ha sido el cambio en tu dormitorio con la ventana de tejado VELUX?


Eugenia: Al entrar en mi nueva habitación, lo primero que me impresionó fue la cantidad de luz que entraba por la ventana. Fue algo maravilloso. Ahora cuando hago deporte en mi dormitorio tengo más energía, más vitalidad. Lo mismo me sucede cuando trabajo. Ya no necesito tener constantemente una lámpara en mi escritorio porque ahora tengo toda la luz natural que necesito gracias a la ventana VELUX. Además, todo el proceso fue rapidísimo, en una mañana tenía instalada mi nueva ventana y apenas tuve que estar pendiente de nada. Ha sido una experiencia ¡Maravillosa!