Dormitorio
Creemos que las casas llenas de luz son casas llenas de vida. La luz natural y el aire fresco son enérgicos y estimulantes; juntos, pueden ayudar a mejorar nuestro bienestar general y devolver la funcionalidad a un espacio.
Descarga tu folleto - DormitorioDormir bien
A menudo pensamos que cuanto menos luz haya en nuestro dormitorio, mejor dormiremos. Pero es todo lo contrario. La luz natural equilibra nuestro ritmo circadiano (el ciclo del sueño) para ofrecernos noches reparadoras y días más productivos.
Desplázate y descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar del mejor sueño que hayas tenido en mucho tiempo.
Cuando combinas luz natural con aire fresco, puedes dar a tu dormitorio aire limpio, oxigenado y mucha luz. La luz del sol a la que nos exponemos durante el día equilibra nuestros ritmos circadianos (que regulan el sueño y la vigilia). Cuando sale el sol, tendemos a despertarnos aunque no hayamos dormido ocho horas completas. Las ventanas de tejado dejan entrar la luz natural que regula el ritmo circadiano, influyendo positivamente en el sueño, el apetito y la actividad cerebral.
Transforma tu dormitorio
AntesDespués
Más comodidad para tu dormitorio
"Creo que nosotros, los seres humanos, recargamos nuestras baterías con la luz natural. Esta capacidad de observar los cambios de la naturaleza con las estaciones es algo que sentimos en lo más profundo de nuestro ser. Ya sea invierno o verano, cada época del año tiene algo único y fantástico. Observamos las variaciones de la luz también dentro del mismo día, con una luz brillante por la mañana y cálida y rojiza por la tarde. Cuando llueve, las gotas de lluvia en las ventanas del tejado crean juegos de luz en las paredes. Todos estos matices de luz hacen que nuestro dormitorio sea un lugar muy especial".
Testimonios relacionados
¿Qué proyecto tienes en mente?
ESTAMOS AQUÍ PARA TI
Confía tu proyecto a un profesional
¿Quieres más luz natural en tu casa? Esta sección es para ti. Descubre los servicios que te guiarán en la realización de tus proyectos.