Cocina

Imagina que te despiertas con la luz natural que entra desde el exterior. Los rayos de sol inundan tu cocina mientras preparas el desayuno y lees el periódico. Empezarás el día con energía.

Descarga tu folleto - Cocina

¡Es el momento de transformar tu cocina!

¡No nos cansamos de repetirlo! La cocina es una de las habitaciones más importantes de la casa. Es testigo de las comidas familiares, reuniones con amigos y de los momentos de alegría y bullicio. Así que, ¿por qué no renovarla y darle el toque de modernidad y diseño que se merece?

Desplázate y descubre cómo empezar a cocinar con luz natural
Algunos de nuestros mejores recuerdos nacen del tiempo que pasamos en la cocina: aprendiendo todas las viejas recetas de la abuela, divirtiéndonos con los niños mientras hacemos dulces o pasteles en los días lluviosos, y reuniéndonos en vacaciones con amigos y familiares, por nombrar sólo algunos. La cocina es una de las habitaciones más importantes de la casa, por lo que se merece lo mejor, desde los electrodomésticos hasta la iluminación. (¡Sí, la iluminación!)
Mejor iluminación

La luz natural tiene un efecto positivo tanto en nuestra salud como en nuestra productividad. Al ser blanca y limpia, proyecta menos sombras que la luz artificial, que tiende a ser azul o amarilla. Por esta razón, la luz natural provoca menos fatiga ocular y ayuda a trabajar mejor en la cocina.

Siguiente
Aire fresco
Más espacio de almacenaje

Transforma tu cocina

AntesDespués

"Por la mañana, mientras desayunamos, disfrutamos de los primeros rayos de sol. A lo largo del día, la luz natural se va intensificando y tenemos luz hasta la noche."

"Una de mis cosas favoritas es trabajar en la cocina y observar cómo cambia y se mueve la luz a lo largo del día."

Más comodidad en tu cocina

Ventana de tejado 3 en 1

Ilumina cualquier habitación con la ventana de tejado VELUX STUDIO. La panorámica única de esta ventana "3 en 1" abre tu hogar a la más hermosa luz natural y crea una vista impresionante dondequiera que se instale.

VELUX ACTIVE with NETATMO

Los sensores inteligentes miden continuamente la temperatura, la humedad y el CO2 de su hogar para abrir o cerrar automáticamente sus ventanas y persianas motorizadas, manteniendo así un clima interior agradable y saludable.

Toldos exteriores

Los toldos VELUX reducen el calor y mantienen una temperatura fresca y cómoda en tu habitación al mismo tiempo que te permiten seguir disfrutando de la vista y dejan pasar la luz.

Mosquiteras

Disfruta del aire fresco sin invitados no deseados. La mosquitera es fácil de usar y se puede combinar con su persiana. Cuando no se utiliza, se puede guardar discretamente en su caja superior de aluminio.

"La cocina es uno de los entornos donde la luz natural es más importante porque es un lugar donde se pasa mucho tiempo y se realizan actividades muy diversas. Si decides renovar tu cocina, apuesta por las ventanas de tejado, ganarás espacio, mucho luz natural, ventilación para eliminar olores y humos y un ambiente más saludable."

¿Qué proyecto tienes en mente?

¿Renovando una cocina?

¿Quién no quiere una casa más bonita y reformada? ¿Pero por dónde empezar? ¿Cuánto cuesta? ¿Quién puede ayudarte? ¿Cuáles son los beneficios? Son muchas las preguntas que nos rondan por la cabeza cuando se trata de reformar una casa. Y nosotros tenemos todas las respuestas.

¿Mejorar una cocina?

Aunque disfrutemos de la luz natural y sus beneficios, en ciertas ocasiones es necesario controlar la cantidad de luz que entra por las ventanas y regular la temperatura. VELUX cuenta con una amplia gama de productos para este propósito: persianas, toldos, VELUX ACTIVE with NETATMO. Con las ventanas de tejado VELUX se puede controlar el clima interior, regulando la ventilación y la luz. Diferentes acristalamientos, accesorios y sistemas inteligentes, te permitirán mejorar tu confort.

¿Sustituir una ventana de techo en un pasillo?

Sustituir tus ventanas de tejado VELUX es más fácil de lo que crees. En los últimos 10 - 20 años nuestras ventanas de tejado han evolucionado tanto en el diseño como en la tecnología. Permítenos guiarte en la sustitución de tu antigua o dañada ventana de tejado por una nueva, con un diseño más atractivo, energéticamente más eficiente y más duradera.

¿Instalar un espacio en el ático?

Cuanto más espacio tenga tu casa, más valdrá. Por eso, recuperar el espacio del ático, ya sea simplemente para utilizarlo como almacén o para crear un verdadero espacio habitable, puede añadir mucho valor a tu casa. Si, además, añades ventanas de tejado, el valor será aún mayor.

¿Construyendo una nueva casa?

Imagínate una casa que te ofrezca la posibilidad de tener todo exactamente como tú quieres, desde las luces hasta las puertas, pasando por las paredes, los grifos, los suelos y las ventanas. Una casa de nueva construcción puede darte el control total sobre cada aspecto de tu propiedad y permitirte adaptarla como desees.

¿Crear una ampliación de la casa?

¿Necesitas más espacio, pero no quieres mudarte? La extensión de la vivienda puede ser la solución perfecta para ganar metros en la casa. Lo puedes hacer de diferentes opciones: en horizontal, vertical... ¿Necesitas ayuda en la fase de planificación o de ejecución? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Trabajos de reforma en el tejado

El estado del tejado es un elemento crucial para conseguir un clima interior óptimo, por lo que hay que asegurarse tanto de su correcta funcionalidad como de su buen aspecto. ¿Cuáles son las señales que indican que tu tejado necesita una renovación? ¿Cómo puedes aprovechar la renovación del tejado? ¿Qué mejoras podrías conseguir con la renovación?

ESTAMOS AQUÍ PARA TI

Confía tu proyecto a un profesional

¿Quieres más luz natural en tu casa? Esta sección es para ti. Descubre los servicios que te guiarán en la realización de tus proyectos.