Sobre nosotros

Transformar el espacio para aumentar el bienestar y mejorar el entorno.
Más información

Nuestra misión

Hoy en día vivimos mayoritariamente en el interior de los edificios con un acceso insuficiente a la luz natural y al aire fresco, aunque estos elementos son esenciales para el bienestar de la población.  VELUX, grupo internacional de origen danés fundado en 1941, se ha propuesto responder a esta situación. Nuestra misión es mejorar el bienestar del mayor número de personas posible ofreciendo las mejores soluciones e innovaciones para proporcionar luz natural y aire fresco.

Nuestro compromiso con la responsabilidad social, medioambiental y cívica es la expresión diaria de los valores fundacionales de la empresa.

Nuestro trabajo

Durante más de 80 años, el Grupo VELUX ha estado creando mejores ambientes interiores al llevar la luz natural y el aire fresco a los hogares de todo el mundo. El Grupo VELUX se fundó en Dinamarca y hoy en día es una empresa internacional con presencia en 35 países.

MÁS INFORMACIÓN

Únete a nosotros

El Grupo VELUX ofrece muchas oportunidades. Desde I+D y producción hasta gestión y ventas, seguro que tenemos el trabajo adecuado para ti. ¿Por qué no echas un vistazo a los puestos disponibles ahora?

MÁS INFORMACIÓN

Dirección

Lars Petersson

Director General del Grupo VELUX

Anders Götzsche

Vicepresidente Ejecutivo y CFO del Grupo VELUX

André Dot

Vicepresidente Ejecutivo de la Región Sudoeste de Europa