Sobre nosotros

Transformar el espacio para aumentar el bienestar y mejorar el entorno.
Más información

Nuestra misión

Hoy en día vivimos mayoritariamente en el interior de los edificios con un acceso insuficiente a la luz natural y al aire fresco, aunque estos elementos son esenciales para el bienestar de la población.  VELUX, grupo internacional de origen danés fundado en 1941, se ha propuesto responder a esta situación. Nuestra misión es mejorar el bienestar del mayor número de personas posible ofreciendo las mejores soluciones e innovaciones para proporcionar luz natural y aire fresco.

Nuestro compromiso con la responsabilidad social, medioambiental y cívica es la expresión diaria de los valores fundacionales de la empresa.

Desarrollo sostenible

En 2020, el Grupo VELUX lanzó su Estrategia de Sostenibilidad 2030 denominada "Es nuestra naturaleza". Esta estrategia a 10 años continúa el proceso de transformación sostenible y de largo alcance del Grupo VELUX. Con 15 objetivos, el Grupo VELUX liderará la protección del clima y de la naturaleza, creará productos innovadores y sostenibles y llevará a cabo una actividad empresarial responsable.

El compromiso principal de la nueva estrategia es conseguir la neutralidad de carbono de por vida para el centenario del Grupo, en 2041. Esto significa que el Grupo se compromete a capturar el equivalente de su huella de carbono histórica, a reducir sus futuras emisiones de carbono de acuerdo con la ciencia y el objetivo de 1,5°C del Acuerdo Climático de París, y a lograr la Neutralidad de Carbono de por vida en colaboración con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) a través de proyectos de reforestación en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestro trabajo

Durante más de 80 años, el Grupo VELUX ha estado creando mejores ambientes interiores al llevar la luz natural y el aire fresco a los hogares de todo el mundo. El Grupo VELUX se fundó en Dinamarca y hoy en día es una empresa internacional con presencia en más de 40 países.

MÁS INFORMACIÓN

Dirección

Lars Petersson

Director General del Grupo VELUX

Keith Riddle

Vicepresidente del Grupo VELUX

André Dot

Presidente de VELUX España