{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Mucho trabajo

En Hamburgo escasean las viviendas con jardín. El hecho de que hubiera mucho trabajo por hacer no asustó a esta pareja de planificador y diseñador de comunicación. 

6

Productos VELUX

7 meses

DURACIÓN DE LA REFORMA

Los meses de vivir en una obra activa valieron la pena. 

Cuando se trata de crear una atmósfera acogedora y contemporánea para vivir, las numerosas ventanas nuevas en el tejado y la fachada desempeñan un papel clave: Hacen que la casa sea luminosa y esté ventilada, haciendo que la antigua parezca lo que debería ser: una cosa del pasado. 

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Mucha luz natural: Las dos amplias ventanas para tejado eléctricas enfrentadas iluminan no solo el pasillo superior y la escalera, sino también el pasillo de la planta baja. "Queríamos la máxima luminosidad en todo el ancho del pasillo", dijo Matthias Förster (propietario) al explicar las dos ventanas batientes de VELUX. "Como resultado, prácticamente nunca encendemos las luces durante el día".

  2. Ventilación óptima: "Especialmente en el cuarto de baño, es muy agradable que, después de ducharse, por ejemplo, el aire húmedo pueda salir rápida y fácilmente por la ventana para tejado", explica Vivian Förster (propietaria). Además, los Förster se benefician del efecto chimenea.

  3. Jugar con luz natural: Dos ventanas para tejado VELUX abren el espacio hacia el sur a diferentes alturas, de modo que Mateo, de seis años, y su hermano pequeño pueden jugar con la luz natural o hacer sus tareas más tarde.

"Vivir seis meses de construcción valió la pena. Sabíamos exactamente lo que queríamos y lo fuimos implementando poco a poco"
- Vivian y Matthias Förster, propietarios

Plano

Ático ventilado

Dos ventanas para tejado VELUX abren el espacio hacia el sur a diferentes alturas, de modo que Mateo, de seis años, y su hermano pequeño pueden jugar con la luz natural o hacer sus tareas más tarde. Lo más destacado de la habitación: La pareja diseñó la cama con un tejado de madera en forma de tienda de campaña. Las ventanas para tejado VELUX también proporcionan mucha luz natural en el dormitorio principal y en el baño de la familia. 

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana giratoria VELUX INTEGRA®
Información del producto
Ventana proyectante manual
Información del producto

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Sobre las azoteas del distrito de compositores

Ver caso de estudio

De bungalow anticuado a casa de lujo

Ver caso de estudio

Un ático habilitado en Berlín

Ver caso de estudio