{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Un ático que siempre se calienta en exceso en verano

La casa multifamiliar Zindel en Beckenried, con un apartamento en el tejado y dúplex con galería, se construyó en 1993 en estilo rústico. Como era habitual en esa época, las ventanas para tejado eran bastante pequeñas debido a las normas de construcción locales. La necesidad de más luz natural en las habitaciones del ático se hizo evidente rápidamente, por lo que el propietario decidió comprobar si las ventanas para tejado podían ampliarse o agrandarse.

1

VELUX ACTIVE

1 hora

Duración de la instalación
€460
precio de instalación y producto

Instalación de VELUX ACTIVE para un clima interior agradable

Tras echarle un vistazo se confirmó que: Sí, hay que hacer algunas mejoras importantes. No solo se sustituyeron seis ventanas, sino que se ampliaron para que entrara mucha más luz natural en las habitaciones. Todas las ventanas nuevas funcionan con energía solar. Toda una hilera de ventanas proporciona mucha luz y las dos ventanas Cabrio, que se convierten en un pequeño balcón en pocos pasos, proporcionan más espacio y una vista excelente. Los ocupantes están más que satisfechos con los resultados. Las habitaciones tienen mucha más luz y las vistas son mucho más amplias. 

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Clima interior agradable: VELUX ACTIVE regula el clima interior para garantizar una temperatura y una calidad de aire agradables en la habitación.

  2. Más tiempo: Gracias a VELUX ACTIVE, la familia ya no tiene que preocuparse de ventilar el piso manualmente. La solución de hogar inteligente se ocupa de todo y le mantiene fresco para que pueda concentrarse en otras cosas. 

  3. Más confort: gracias a VELUX ACTIVE, la familia Zindel abandona la casa todas las mañanas sin preocupaciones y regresa al hogar con un agradable clima interior después de una larga jornada de trabajo. Gracias a eso, el final del día es mucho más agradable.
VELUX ACTIVE es fascinante

VELUX ACTIVE también se puede usar manualmente a través de la aplicación.
"El efecto que esperaba de VELUX ACTIVE es el 100 % de lo que conseguimos. Puedo salir de casa sin preocupaciones y volver a un clima interior agradable por la noche", dice el propietario Thomas Zindel. "La instalación de VELUX ACTIVE duró media hora como máximo". La señora Zindel añade: VELUX ACTIVE es fascinante. La forma en que funciona y el hecho de que puedes confiar en este accesorio. ¡Es genial!". Desde la instalación de las nuevas ventanas para tejado y VELUX ACTIVE, los Zindel disfrutan el tiempo que pasan en el ático. Solía ser casi imposible en el verano debido al sobrecalentamiento del ático.

Productos VELUX utilizados en este caso

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Vistas panorámicas desde el tejado

Ver caso de estudio

Transformación de un ático en desuso en una hermosa casa de los años 50

Ver caso de estudio

Iluminando una casa de los años 80

Ver caso de estudio