Todo acerca de las ampliaciones de viviendas

Necesitas más espacio, pero no quieres mudarte. La ampliación de la vivienda es la solución a tus problemas de espacio. Sin embargo, no todas las ampliaciones son iguales. ¿Sabías que hay cinco estilos principales diferentes de ampliaciones para elegir? ¿Necesitas ayuda con el proceso o necesitas encontrar a alguien que te ayude a comenzar con los planos de tu ampliación soñada? Avísanos y estaremos encantados de asistirte.
Saber más

¿Por qué ampliar tu casa?

Ampliar tu casa es un momento emocionante y que a menudo hace que una casa se convierta en el "hogar para siempre" soñado. Son muchas las consideraciones para tener en cuenta al emprender un proyecto de ampliación de casa.

Déjanos ayudarte a planear tu proyecto de ampliación y asegurarnos de que aprovechas bien tu dinero. ¡Te lo explicamos fácil y rápido! Elabora un plan, crea un presupuesto y un calendario, reúne a tu equipo de profesionales adecuados, consulta a los expertos del sector y ¡construye el espacio de tus sueños!

Se puede elegir entre cinco tipos diferentes de ampliaciones: ampliación trasera, ampliación lateral, ampliación envolvente, ampliación sobreedificada, ampliación de dos plantas, así que ¿a qué estás esperando?

¿Cuáles son los beneficios de ampliar tu hogar?

Artículos relacionados

Cómo gestionar y organizar la ampliación de una casa

¿Cómo planificar la ampliación de tu casa y hacerla aún más bella y espaciosa? Veamos los pasos más importantes que hay que dar para que el proyecto sea un éxito.
Leer el artículo completo

Soluciones VELUX para llevar la luz natural a la ampliación de una casa

¿Quieres ampliar tu casa? Sea cual sea el tipo de ampliación que desees realizar, existe una solución con ventanas de tejado VELUX para hacer que tu nuevo espacio sea aún más bonito y esté lleno de luz y aire.
Leer el artículo completo

Obras de reforma en la cocina: por dónde empezar

¿Quieres convertir tu cocina en un espacio luminoso y aireado? Con las ventanas de tejado se puede. Aquí te decimos cómo.
Leer el artículo completo

Ventanas de cubierta plana: Cómo ampliar los espacios del hogar con luz natural

Elegir correctamente las ventanas de tejado es el primer paso para mejorar la iluminación del espacio bajo una cubierta plana.
Leer el artículo completo

Consejos y trucos para aumentar la luz natural en tu hogar y vivir mejor

Un hogar bien iluminado es sinónimo de un hogar hermoso, confortable y saludable. Veamos cómo traer más luz natural a cualquier habitación.
Leer el artículo completo

Asesoramiento sobre el diseño de luz natural

Habla con los profesionales adecuados

¿Te sientes inspirado, pero no sabes por dónde empezar? Descubre nuestros servicios de diseño e instalación que pueden ayudarte a empezar.

¿Necesitas ayuda para empezar?

¿Qué proyecto estás planeando?

¿Construyendo una nueva casa?

Imagínate una casa que te ofrezca la posibilidad de tener todo exactamente como tú quieres, desde las luces hasta las puertas, pasando por las paredes, los grifos, los suelos y las ventanas. Una casa de nueva construcción puede darte el control total sobre cada aspecto de tu propiedad y permitirte adaptarla como desees.

¿Instalar un espacio en el ático?

Cuanto más espacio tenga tu casa, más valdrá. Por eso, recuperar el espacio del ático, ya sea simplemente para utilizarlo como almacén o para crear un verdadero espacio habitable, puede añadir mucho valor a tu casa. Si, además, añades ventanas de tejado, el valor será aún mayor.

Obras de reforma

¿Quién no quiere una casa más bonita y reformada? ¿Pero por dónde empezar? ¿Cuánto cuesta? ¿Quién puede ayudarte? ¿Cuáles son los beneficios? Son muchas las preguntas que nos rondan por la cabeza cuando se trata de reformar una casa. Y nosotros tenemos todas las respuestas.

Sustituir una ventana de tejado

¿Tienes una ventana de tejado y necesitas sustituirla? ¡Te ayudamos! Sigue nuestro paso a paso.

Trabajos de reforma en el tejado

El estado del tejado es un elemento crucial para conseguir un clima interior óptimo, por lo que hay que asegurarse tanto de su correcta funcionalidad como de su buen aspecto. ¿Cuáles son las señales que indican que tu tejado necesita una renovación? ¿Cómo puedes aprovechar la renovación del tejado? ¿Qué mejoras podrías conseguir con la renovación?

Mejora tu ventana de tejado

Optimiza tu confort interior con nuestras soluciones de oscurecimiento, protección contra el calor y hogar inteligente.