{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}

Lucy y su marido Matt se mudaron a su casa adosada de tres dormitorios en Lancashire en 2012. Tenían mucho espacio, o eso creían. Pero, cuatro años más tarde, ampliaron su familia con tres adorables hijos: Reuben de siete años, Gabriel de cinco y Beatrice de tres.

Trabajaron con la empresa especializada en las reformas de desvanes Milltown Lofts y decidieron que querían añadir muchas ventanas para tejado VELUX para que entrara la luz natural.

4
VENTANAS PARA TEJADO VELUX
4 meses
PARA LA CONVERSIÓN COMPLETA DEL ÁTICO
35 000 €
PRECIO DE INSTALACIÓN Y PRODUCTO

La cantidad perfecta de luz natural

"No puedo creer que lo que antes era esencialmente solo espacio de almacenamiento ahora sea un piso extra de nuestra casa". Pronto su gran casa con un gran jardín en la esquina se quedó sin espacio. No era posible mudarse a una casa más grande, ya que sería demasiado caro y estresante; además, les encantaba la zona en la que estaban. En cambio, Lucy y Matt decidieron convertir su desván, añadiendo otro piso a la casa. Con ello consiguieron otro dormitorio, un baño adicional y un vestidor. Después de todo, durante años habían estado renovando la casa de arriba a abajo, incluida la incorporación de una ampliación trasera en 2015 y la decoración de todas las habitaciones para hacerla especial y acogedora. Tenía sentido añadir más espacio a la casa que amaban".

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1.  15-20 % más de luz natural: pidieron a sus constructores que instalaran cuatro ventanas para tejado VELUX, dos pequeñas ventanas giratorias centrales y dos ventanas para tejado proyectantes más grandes, ya que esto cubriría entre el 15 y el 20 % del espacio de la habitación, garantizando la cantidad perfecta de luz natural en el desván. 

  2. Las plantas de interior crecen con toda la luz natural: sobre el estilo de sus interiores, Lucy explica: "Sabía que quería un color oscuro para las paredes y al ver la habitación terminada, inundada de luz, sabía que funcionaría bien. Nos decidimos por tablones de madera que hemos engrasado y combinado con paredes de color azul oscuro y accesorios de oro y blanco. Para aportar un poco de verdor al espacio, hemos añadido un montón de plantas de interior que crecen con toda la luz natural".

  3. Parece una habitación más grande: Lucy dice que "las ventanas para tejado VELUX han ayudado mucho a transformar el espacio, haciéndolo parecer mucho más grande y luminoso. 
Nuestros hijos ahora tienen su propio dormitorio

Hablando de su reforma del desván, Lucy dijo: "Nuestros hijos ahora tienen su propio dormitorio, lo que es genial para cuando crezcan un poco más y la privacidad se vuelva más importante. Una vez terminadas las obras, Lucy comenzó a buscar ideas en Instagram para diseñar su nuevo espacio. A partir de su propia cuenta de interiores para el hogar @Barnestowers, navegó por las páginas de decoración interiores y estableció su propio perfil de estilo combinando bo-ho, scandi y maximalismo para crear su propio look de firma para el hogar. 

"Lo que pensábamos que era un espacio pequeño y estrecho donde guardábamos maletas, cajas de libros y juguetes viejos, se había convertido en la casa de nuestros sueños."
- Lucy & Matt, propietarios
La interrupción fue mínima

El hecho de que el trabajo se realizara con los niños en casa era algo que Lucy temía. Sin embargo, gracias al rápido trabajo de los constructores, la interrupción fue mínima y todo el proceso de conversión duró solo cuatro meses, incluidos los trabajos adicionales que se estaban realizando en la casa.

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana giratoria manual
Información del producto
Ventana proyectante manual
Información del producto

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Una solución de hogar inteligente para un clima interior saludable

Ver caso de estudio

Vistas panorámicas desde el tejado

Ver caso de estudio

Iluminando una casa de los años 80

Ver caso de estudio