{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Posibilidad de una reforma más ambiciosa

En el edificio protegido de cinco plantas de Wilhelmshöher Allee, la rehabilitación urgente de la cubierta con mansarda dañada y sin aislar trajo la oportunidad de realizar una reforma más ambiciosa. 

12

Productos VELUX

El nuevo desván

Espacioso y lleno de luz natural, que dista mucho del viejo y oscuro ático. Las ventanas VELUX colocadas de forma inteligente son la clave y sumergen la habitación en diferentes ambientes de luz para todos los usos y momentos del día. 

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Misma necesidad de calefacción: gracias al aislamiento térmico de alta calidad y al acristalamiento triple de todas las ventanas, la necesidad de calefacción del edificio ha permanecido igual, a pesar de que el espacio habitable ha aumentado.

  2. Reducción de la humedad: el hecho de que el aire húmedo pueda moverse rápidamente a través de la ventana para tejado abierta después de una ducha reduce considerablemente el riesgo de crecimiento de moho y es otro efecto útil.

  3. Despertarse con luz natural: "Poder mirar al cielo mientras nos duchamos por la mañana es fantástico", dice Petra Fritsch (propietaria).

Lukas Droste,

arquitecto

Con las ventanas para cubierta plana, permitimos que la luz natural penetrara en los lugares más alejados del edificio. Los grandes elementos de cristal se sitúan a lo largo de un eje, acentuando la cocina y el salón-comedor frente a la chimenea.

"Volvemos a casa después de una larga jornada a un pasillo luminoso y acogedor. Y no tenemos que buscar el interruptor de la luz."
- Petra Fritsch, propietaria

Plano

Cocinar y leer con luz cálida y natural

"Cuando cocino o cuando cojo un libro de la estantería, siempre me doy cuenta de la cantidad de luz y brillo que hemos ganado con la incorporación de las ventanas para tejado. Durante el día, casi nunca tengo que encender la luz artificial", afirma Gerhard Greiner con alegría.

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana giratoria VELUX INTEGRA®
Información del producto
Ventana de extracción de humos y calor
Información del producto
Ventanas giratoria manual
Información del producto

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

De viejo almacén a ático acogedor

Ver caso de estudio

Rehabilitar una casa de los años 20

Ver caso de estudio

Una casa única de acero

Ver caso de estudio