{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Una nueva visión

Natalia y Luis habían encontrado la casa perfecta al lado de la escuela de sus dos hijas, cerca de Madrid. El problema era que no conocían las ventajas de iluminar el ático y no estaban seguros de si seguir con la remodelación, ya que al final no tenían ni idea de cómo quedaría la sala de usos múltiples.

10

Productos VELUX
2 días
Tiempo de instalación

6600 €

COSTE DE LA INSTALACIÓN Y LOS PRODUCTOS

Nunca imaginé una transformación así

"Las ventanas para tejado VELUX fueron la única decisión de la que estábamos completamente seguros. ¡Estábamos impresionados la primera vez que subimos al ático! Nunca nos hubiéramos imaginado una transformación así, pero teníamos plena confianza en el arquitecto y en el instalador", cuenta Natalia.

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Ventajas estéticas: esto es evidente, nos alegramos mucho con la transformación. Con tanta luz, las opciones de diseño interior ahora son ilimitadas.

  2. Bienestar de la familia: "A decir verdad, nunca me había planteado el impacto que tendría la función de ventilación automática. La vida cotidiana es tan agobiante que es fácil olvidarse de ventilar la casa de vez en cuando. Ahora sucede sin más y ni siquiera tenemos que pensar en ello. El resultado es que nuestra casa siempre está fresca y es agradable; este detalle ha marcado una gran diferencia", afirma Natalia.

  3. Facturas de calefacción más bajas: "No nos habíamos planteado que también ahorraríamos dinero en calefacción y aire acondicionado. Cuando hace frío, entra más calor por la ventana, por lo que ahorramos en calefacción. Cuando hace calor, las cortinas y las persianas bloquean el sol. En resumen, la temperatura es siempre perfecta y podemos utilizar el espacio en cualquier momento del día y en cualquier época del año. Esta fue otra agradable sorpresa que tuvimos al elegir los productos VELUX", nos cuenta Natalia.
Sabíamos que habíamos tomado la decisión correcta

"La remodelación de nuestra casa ya llevaba varios meses en marcha, así que me resultaba difícil creer que el instalador lo haría todo en dos mañanas. Cuando entré, ¡era tan luminoso! No creíamos lo que estábamos viendo y entonces supimos que habíamos tomado la decisión correcta. Creo que fuimos los primeros en nuestro vecindario en ver el potencial de esta oscura casa de los 80", recuerda Natalia.

"La primera vez que las niñas entraron al ático, estaban gritando de alegría."
- Natalia y Luis, propietarios
Una opción obvia es iluminar las escaleras para evitar caídas

Hemos subido y bajado las escaleras un millón de veces; mis hijas, mi marido y yo. No sé por qué nunca se nos había ocurrido hacer las escaleras más luminosas. Ahora, una gran ventana para tejado VELUX distribuye la luz sobre las escaleras.

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana giratoria VELUX INTEGRA®
Información de productos
Ventana giratoria VELUX INTEGRA®
Información de productos

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Una solución de hogar inteligente para un clima interior saludable

Ver caso de estudio

Vistas panorámicas desde el tejado

Ver caso de estudio

Transformación de un ático en desuso en una hermosa casa de los años 50

Ver caso de estudio