{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Chalé de los 80 en Vedbæk

Cuando Dorota y Anders Nissen entraron por primera vez en el bungalow de Vedbæk, se sintieron decepcionados, entre otras cosas, porque las fotos sobreexpuestas de la venta de la agencia inmobiliaria no se correspondían con la habitación oscura y de techo bajo que estaban viendo. Sin embargo, la casa, construida en 1985, estaba en buen estado y sólidamente edificada para su época; además, la ubicación era perfecta.

17

Productos VELUX

7500 €

PRECIO DEL PRODUCTO

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Mejor bienestar familiar: "Es fantástico estar de pie y cocinar bajo el sol", afirma Dorota, quien se sorprende de los numerosos efectos de las nuevas ventanas de la casa. Estéticamente, los clásicos muebles de madera y la cocina de la pareja están bellamente iluminados, pero también en lo que se refiere al bienestar de la familia y a la factura de la calefacción".

  2. Siempre fresco y agradable aquí: "En realidad no me había planteado lo que significaría tener la función de ventilación automática de las ventanas. En la vida cotidiana es fácil olvidarse de ventilar periódicamente las habitaciones, pero ahora sucede sin necesidad de pensar en ello. Siempre se está a gusto, un detalle que ha marcado una gran diferencia".

  3. No es necesario tener los radiadores encendidos: "¡Y luego está el calor! Simplemente no necesitamos tener los radiadores encendidos tanto como antes, ya que recibimos mucho calor gratis a través de las ventanas. No me lo esperaba; al contrario, me preocupaba que aquí hiciera más frío. Afortunadamente, la protección solar también funciona perfectamente durante los meses cálidos", afirma Dorota.
¡La gente no podía creer lo que veían!

"Hemos supervisado la reforma a medida que avanzaba, y recuerdo claramente el día en que instalaron las ventanas para tejado VELUX. Entré... ¡y era tan luminoso! Supuso una gran diferencia, y no comprendimos bien el alcance del cambio hasta que nos mudamos de nuevo. Cuando tuvimos invitados por primera vez, no podían creer lo que veían. Evidentemente, fuimos los únicos en darnos cuenta del potencial de esta oscura casa de los 80", dice Dorota.

"Cuando tuvimos invitados por primera vez, no podían creer lo que veían."
- Dorota, propietaria
De pie y cocinando bajo el sol

La cocina es un centro y un punto de encuentro natural para esta pareja y sus hijos; antes había sido difícil que la luz natural penetrara en el corazón de esta habitación alargada y en el comedor. Dos juegos de ventanas para tejado VELUX (un par en cada extremo) ahora traen luz a toda la cocina, que tiene un techo elevado.

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana giratoria VELUX INTEGRAⓇ
Información de productos
Toldos eléctricos VELUX
Información de productos
Cortina de oscurecimiento eléctrica
Información de productos

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

La habitación infantil soñada

Ver caso de estudio

Se mudaron y entró la luz natural

Ver caso de estudio

Vistas sobre la ciudad de Copenhague

Ver caso de estudio