{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Transformar un bungalow anticuado

Este bungalow un tanto anticuado cerca de Düsseldorf con sus ventanas desde el suelo hasta el techo hizo pensar a la familia Listmann. En pocas palabras, tomaron la casa y rediseñaron todo el plano. El objetivo era recuperar el glamour del exterior y complementarlo por dentro con una arquitectura abierta. 

7

Productos VELUX

7 meses

DURACIÓN DE LA REFORMA

Un éxito de reforma

El estilo clásico se ve mejorado por las superficies de las ventanas modernizadas y las ventanas para cubierta plana VELUX, que proporcionan luz natural y aire fresco incluso en las zonas más interiores de la casa. Esto le da a la propiedad, que antes era muy pequeña, una estructura completamente nueva, abierta y luminosa. También se consiguió llevar a cabo el deseo de la familia de tener una vida flexible y multigeneracional.

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Inundado de luz: el estilo clásico se ve mejorado por las superficies de las ventanas modernizadas y las ventanas para cubierta plana VELUX, que proporcionan luz natural y aire fresco incluso en las zonas más interiores de la casa.

 

 

Carola Schober-Listmann,

arquitecta

Renovar y expandir a esta escala es casi como construir un edificio nuevo. Hemos mantenido muchos elementos del edificio antiguo y añadido otros completamente nuevos, lo que confiere a nuestra casa un encanto especial.

Habitaciones espaciosas y llenas de luz

Por ejemplo, los baños de los niños y de los padres, la escalera y la ampliación de la piscina se han equipado con ventanas para cubierta plana VELUX para proporcionar iluminación y ventilación natural al edificio. El paso al baño cerrado no tiene puerta. Gracias a las dos ventanas para cubierta plana VELUX, la habitación sigue teniendo mucho aire fresco y luz natural.

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana de cubierta plana con salida a cubierta
Información del producto
Ventana de cubierta plana con cúpula de vidrio lisa
Información del producto

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Sobre las azoteas del distrito de compositores

Ver caso de estudio

Reformando un edificio histórico

Ver caso de estudio

Un ático habilitado en Berlín

Ver caso de estudio