…

¿NECESITAS REFRESCAR TU ÁTICO FÁCILMENTE?

Este verano te será más fácil mantener tu habitación del ático fresca y dormir mejor. Descarga ahora tu cupón reembolso de 50€ ahora y decide si quieres disfrutar de un 95% de protección contra el calor y de un oscurecimiento eficaz pulsando un solo botón.

Descubre las persianas para ventanas de tejado VELUX

Las persianas VELUX son perfectas para cualquier clima o época del año, evitan que tu habitación se caliente demasiado en verano, y la mantiene caliente en el invierno (ahorrando dinero), te permiten bloquear completamente la luz en cualquier momento del día  y aumentan la seguridad.

Haz clic en las zonas activas para obtener más información

Mejor aislamiento

Las persianas de ventanas de tejado VELUX no son solo excelentes en verano, también aumentan las propiedades de aislamiento térmico de tu ventana en invierno. Esto te ahorra dinero en tus facturas ya que reduce la pérdida de calor dentro de la habitación.

Detiene 95% de calor

Quédate dormido mientras observas las estrellas, despiértate con la salida del sol o simplemente bloquéalo todo. Nuestras persianas para ventanas de tejado asegurarán una buena noche de sueño y ofrecerán oscuridad completa en cualquier momento del día, perfecto para una siesta por la tarde.

Oscuridad total

Una persiana para ventana de tejado VELUX te proporciona 100% de aislamiento contra la contaminación lumínica exterior durante la noche. Y, por supuesto, también te permite bloquear completamente toda la luz de su dormitorio durante el día.

Reducción de ruido

¿Vecinos ruidosos? ¿Vives cerca de una carretera o de un aeropuerto? ¿Te molesta el ruido de la lluvia u otros sonidos del aire libre? Dormirás más tranquilo añadiendo las persianas para ventanas de tejado VELUX, ya que brindan un excelente aislamiento acústico y pueden reducir el efecto de los ruidos exteriores hasta en un 400%

Fácil de instalar

Las persianas para ventanas de tejado VELUX se pueden instalar en menos de una hora y son compatibles con todas las ventanas VELUX. Podemos ayudarlo a encontrar un instalador certificado VELUX.

Seguridad añadida

Las persianas para ventanas de tejado VELUX están hechas de aluminio resistente fabricado para durar. Eso no solo significa que protegen tus ventanas de lo que la naturaleza les arroja; también proporcionan una valiosa seguridad adicional para su dormitorio también.

Control remoto

Las persianas para ventanas de tajado se accionan con control remoto y con energía solar o eléctrica. Puede combinarse con los sensores inteligentes VELUX ACTIVE with NETATMO que monitorizan la temperatura, la humedad y los niveles de CO2, y abren o cierran en consecuencia las ventanas, cortinas y persianas de VELUX INTEGRA® para crear un clima interior más saludable.

Haz clic en las zonas activas para obtener más información

Persianas solares para ventanas de tejado con control remoto

Las persianas solares VELUX se integran perfectamente con las ventanas de tejado VELUX existentes. Las células fotovoltaicas integradas capturan la luz solar para recargar la batería, lo que permite accionar las persianas de forma autónoma durante todo el año. Y como son inalámbricas, la instalación es simple sin necesidad de realizar obras. Se pueden controlar mediante un pulsador de pared (suministrado) o de forma remota a través de VELUX ACTIVE with NETATMO.

Contacta con un instalador certificado

Asegúrate de tomar la mejor decisión y obtén orientación gratuita de un instalador certificado por VELUX sobre la selección del producto, los precios y la instalación.

Los presupuestos no incluyen obligación de compra.

 

 

 

Asegúrese de tomar la mejor decisión y obtenga orientación gratuita de un instalador certificado por VELUX sobre la selección del producto, los precios y la instalación. Todas las cotizaciones incluyen ninguna obligación de compra.

Consigue toda la información de la promoción aquí

persianas ventanas de tejado

Consigue toda la información de la promoción aquí

Añade el toque perfecto a tus ventanas VELUX con las persianas VELUX. De accionamiento solar y fácil instalación, aportarán confort a tu hogar y te ayudarán a mantenerlo fresco. Descubre aquí todas sus ventajas.