¿Por qué la luz natural y la ventilación son necesarias para descansar bien?

Se piensa que uno de los elementos básicos para dormir bien es la oscuridad. En realidad, incluso la luz tiene una fuerte influencia en nuestro sueño. La luz del sol a la que nos exponemos durante el día equilibra nuestros ritmos circadianos (que regulan el sueño y la vigilia), lo que nos permite descansar mejor. Una de las maneras más fáciles de tener luz natural en el dormitorio, sin sacrificar la privacidad, es instalar una ventana de tejado, que además de la luz también permita la ventilación cuando sea necesario, para tener siempre aire limpio y bien oxigenado. Para oscurecer la habitación cuando sea necesario, simplemente puedes instalar persianas o una cortina opaca.

Privacidad

Las ventanas de tejado están colocadas en lo alto del techo, dejan pasar la luz y te permiten ventilar, mientras mantienes la privacidad de su dormitorio.

Ciclo del sueño

Nuestro cuerpo depende de la luz solar para regular el ciclo del sueño. Las ventanas del tejado dejan pasar la luz natural necesaria para equilibrar el ritmo circadiano

Control del luz

Las cortinas opacas y las persianas son la solución ideal para ajustar la luz que entra en el dormitorio y para oscurecerla cuando sea necesario.

Ambiente más bonito

La luz que entra por las ventanas de tejado es más blanca y produce menos sombras que la luz artificial, lo que hace que los colores destaquen.

¿Vives en el ático y quieres darle más luz a una habitación oscura?

¡Te regalamos una simulación 3D gratuita!

Convierte tu espacio oscuro en una habitación luminosa y confortable.

Nueva luz en tu dormitorio

Bastán unos pocos y simples pasos para convertir tu dormitorio en un lugar brillante y saludable para dormir, relajarte y pasar tiempo de calidad. Descubre cómo renovarlo trayendo luz natural y ventilación.  

La solución VELUX para tu dormitorio

Accesorios