Protégete de los caprichos del clima con VELUX

Desafortunadamente, el clima está en constante cambio, lo que trae desafíos sin precedentes: calor extremo, lluvias intensas, inviernos duros...

Estas condiciones ponen a prueba tu comodidad y la seguridad de tu hogar, especialmente con fenómenos que son el doble de violentos en el tejado.

Disfruta de un sueño tranquilo todo el invierno o verano sin que te moleste el calor sofocante o las tormentas. Y durante el invierno, las persianas VELUX te aseguran un calor acogedor en el interior, haciendo que tus momentos de relajación, lectura o noches de cine sean mucho más cómodos.

Prepárate durante todo el año. Controla tu comodidad en cada estación.

Equipa tu casa para afrontar cambios climáticos imprevisibles

Ahorros de energía
Aisla un +16% adicional a la capacidad de aislamiento de la ventana, independientemente de la estación

Control inteligente
Gestiona tus productos VELUX desde cualquier lugar con la VELUX App Control

Oscurecimiento óptimo
Para descansar plácidamente o disfrutar de tus películas favoritas

Insonorización
Reduce 4 veces el ruido de la lluvia y el granizo, y el ruido urbano y las molestias en 7 dB

Mayor seguridad
Disuasorio contra robos

Protección del calor
Protege tus ventanas y bloquea hasta un 96% del calor

Controla tus persianas en cualquier momento y desde cualquier lugar

Con VELUX App Control, la comodidad siempre al alcance de tus manos. Un simple toque en tu smartphone te permite respirar aire fresco o te protege de las inclemencias del tiempo.

¿Olvidaste cerrar las persianas al salir? ¿Te preocupa el tiempo impredecible? ¡Di adiós a los problemas! Puedes gestionar tus productos desde donde estés, directamente desde tu smartphone.

Gracias a las funciones inteligentes (programación, altavoces inteligentes, comando de voz), puedes controlar todos tus productos motorizados, incluso cuando tienes las manos ocupadas.

Instalación de bricolaje

Solo para la versión solar, la instalación es rápida, inalámbrica y sin obras. Mira el video y sigue los pasos uno a uno.

Ver el video

Contactar a un instalador

Obtén una instalación de alta calidad realizada por profesionales, en cumplimiento de todas las normativas de seguridad, incluso en ventanas antiguas.

Contacta a un instalador

¿Tienes alguna pregunta? Tenemos respuestas.

¿Cómo instalo VELUX App Control?

Es muy sencillo. En primer lugar, descarga la aplicación y conecta la puerta de enlace. A continuación, detecta y añada ventanas de tejado VELUX, persianas o cortinas. Disfruta por fin del control de su vivienda ¿Es la aplicación VELUX App Control compatible con todos los smartphones?

¿Es la aplicación VELUX App Control compatible con todos los smartphones?

VELUX App Control es compatible con los sistemas operativos móviles iOS y Android.

¿Es la aplicación VELUX App Control compatible con otros sistemas domésticos inteligentes?

VELUX App Control es compatible con Google Home y Apple HomeKit, lo que te permite controlar tus productos motorizados VELUX con comandos de voz.

No tengo ventanas de tejado motorizadas ¿Puedo seguir utilizando VELUX App Control?

Si deseas utilizar VELUX App Control pero no dispones de ventanas de tejado motorizadas, puedes instalar un kit de motorización solar (KSX100) en tus ventanas de tejado manuales. Visita nuestra web de VELUX para obtener más información".