¿Necesitas una nueva ventana de tejado?

3
preguntas que hay que hacerse
  • 1)  ¿Tu ventana de tejado está estropeada?

    1)  ¿Tu ventana está estropeada?

     

    ¿Tu ventana tiene filtraciones de agua, el cristal está rajado o el marco está mohoso? O simplemente, ¿ya no puedes abrirla o cerrarla? 

    En caso de problemas graves, como la formación de moho, pérdida de calor o incluso problemas de salud, te aconsejamos que sustituyas la ventana de tejado lo antes posible. 

    Una ventana bloqueada puede ser reparada en algunos casos. De lo contrario, recomendamos sustituirla, porque una ventana de tejado en perfecto estado te permitirá ventilar adecuadamente tu habitación, lo cual es esencial.

  • 2) ¿Cuántos años tiene tu ventana de tejado? 

    2) ¿Cuántos años tiene tu ventana de tejado? 

    Las ventanas de tejado VELUX son duraderas, pero recomendamos reemplazarlas al cabo de 20 a 25 años. De hecho, las ventanas actuales ofrecen un aislamiento mucho mayor y permiten beneficiarse de mayor cantidad de luz natural, todo ello proporcionando un mayor confort.

    Es muy fácil determinar la antigüedad de tu ventana de tejado. Simplemente ábrela y busca la placa de identificación. El código de tres letras designa el modelo y los siguientes números constituyen el código de tamaño. Este código te permitirá encontrar rápidamente la edad de su ventana en la tabla a continuación.

    Edad de tu ventana de tejado

    ¿Sustituir o no?

    Ventanas producidas antes de 1991

    Código de 1 ó 2 cifras (ej. GGL 4)

     


    SÍ, es hora de cambiarla. 

    Una ventana actual te ofrecera un aislamiento el doble de bueno, un 15% más de luz natural y mayor confort.  

    Ventanas producidas entre 1991 y 2001

    Código de 3 cifras (ej. GGL 606)

     


    PUEDE SER. Tu ventana de tejado podría sustituirse.

    Una ventana actual te proporcionará probablemente mejor aislamiento y mayor confort.  

    Ventanas producidas de 2001 à 2012

    Código de 1 letra y 2 cifras (ej. GGL S06)

     


    NO ENSEGUIDA. Tu ventana normalmente sigue estando en buen estado.

    Dentro de 5 y 10 años habrá llegado la hora de cambiarla.

    Ventanas producidas a partir de 2013

    Código de 2 letras y 2 cifras (ej. GGL SK06)

     

     

    NO. Dispones de una ventana de tejado moderna que todavía durará años.
  • 3)  ¿Se puede modernizar tu ventana de tejado ?

    3) ¿Se puede modernizar tu ventana de tejado?

     
    Tu ventana de tejado está en buenas condiciones, pero ¿deseas aprovechar las nuevas características? Con el tiempo, VELUX no solo ha mejorado la apariencia de las ventanas de tejado. Gracias a muchas innovaciones, ahora te garantizamos mayor placer y comodidad. Por ejemplo :

     
    • las ventanas de tejado de la generación actual pueden llevar acabao de poliuretano blanco para facilitar el mantenimiento y aumentar la resistencia a la humedad: la solución ideal para cocinas y baños;
    • con el sistema VELUX INTEGRA , controlas tu ventana de tejado a distancia: muy práctico en ventanas situadas fuera de alcance o de difícil acceso como en los huecos de escalera;
    • el acristalamiento reductor de ruido te protege del ruido de la calle y reduce a la mitad el ruido provocado por el impacto de la lluvia. Es la opción soñada para un dormitorio o una habitación infantil.

Sustituye fácilmente tus ventanas de tejado VELUX

Descarga nuestra guía para la sustitución de ventanas VELUX y resuelve todas tus dudas. En esta guía encontrarás la solución perfecta para ti y estarás listo para cambiar tus ventanas antiguas de forma fácil y rápida.  

Guía de sustitución