Proyectos

Las ventanas de tejado VELUX pueden aportar más luz natural, más aire fresco y más vida a tu espacio

¿Cómo crear un dormitorio en el ático?

Cuanto más espacio tenga tu casa, más valdrá. Por eso, recuperar el espacio del ático, ya sea simplemente para utilizarlo como almacén o para crear un verdadero espacio habitable, puede añadir mucho valor a tu casa. Si, además, añades ventanas de tejado, el valor será aún mayor.

¿Crear una ampliación de la casa?

¿Necesitas más espacio, pero no quieres mudarte? La extensión de la vivienda puede ser la solución perfecta para ganar metros en la casa. Lo puedes hacer de diferentes opciones: en horizontal, vertical... ¿Necesitas ayuda en la fase de planificación o de ejecución? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Obras de reforma

¿Quién no quiere una casa más bonita y reformada? ¿Pero por dónde empezar? ¿Cuánto cuesta? ¿Quién puede ayudarte? ¿Cuáles son los beneficios? Son muchas las preguntas que nos rondan por la cabeza cuando se trata de reformar una casa. Y nosotros tenemos todas las respuestas.

Sustituir una ventana de tejado

¿Tienes una ventana de tejado y necesitas sustituirla? ¡Te ayudamos! Sigue nuestro paso a paso.

Trabajos de reforma en el tejado

El estado del tejado es un elemento crucial para conseguir un clima interior óptimo, por lo que hay que asegurarse tanto de su correcta funcionalidad como de su buen aspecto. ¿Cuáles son las señales que indican que tu tejado necesita una renovación? ¿Cómo puedes aprovechar la renovación del tejado? ¿Qué mejoras podrías conseguir con la renovación?

¿Vestir tu ventana de tejado?

Optimiza tu confort interior con nuestras soluciones de oscurecimiento, protección contra el calor y soluciones inteligentes.

¿Construyendo una nueva casa?

Imagínate una casa que te ofrezca la posibilidad de tener todo exactamente como tú quieres, desde las luces hasta las puertas, pasando por las paredes, los grifos, los suelos y las ventanas. Una casa de nueva construcción puede darte el control total sobre cada aspecto de tu propiedad y permitirte adaptarla como desees.