¿Por qué son importantes la luz natural y la ventilación en el salón?

¿Por qué son importantes la luz natural y la ventilación en la sala de estar?

En el salón pasamos la mayor parte del tiempo que pasamos en casa. Por eso, debería ser un ambiente cómodo, habitable y bien iluminado. Instala una ventana de tejado y dale vida a tu salón gracias a la luz natural y la ventilación.

Colores más vivos

La luz natural resalta los colores de las paredes y del mobiliario, mejorando el aspecto y la habitabilidad de tu salón. 

Control de la luz

Si necesitas limitar la cantidad de luz cuando ves una película o descansas, las cortinas interiores VELUX son la solución ideal.

Menor consumo

En el salón, apaga la luz artificial y disfruta de la luz natural que entra desde fuera: no cuesta nada y no cansa la vista.

Ambiente más bonito

La luz que entra por las ventanas de tejado es más blanca y produce menos sombras que la luz artifical, resaltando los colores.  

Nueva luz en tu salón

La sala de estar es uno de los entornos donde la luz natural es más importante porque es un lugar donde se pasa mucho tiempo y se realizan diversas actividades. Si has decidido renovar tu salón, considera instalar ventanas de tejado y disfrutar de todos los beneficios de la luz natural y la ventilación.  

La solución de VELUX para tu salón

Accesorios