Profesionales expertos en productos VELUX

escuela VELUX para instaladores

Formación técnica especializada y continua

VELUX Premia
Instalador de ventanas de tejado VELUX certificado

CLUB VELUX Instalador PRO: 

El CLUB VELUX Instalador PRO nace en noviembre 2015. Siendo miembro del CLUB VELUX Instalador PRO, formarás parte del mejor equipo de expertos en instalación de productos VELUX.

El CLUB está formado por nuestro Instaladores PRO, los cuales, están repartido por toda la península. Son expertos en la instalación de nuestra gama de productos y cuentan con una formación cualificada.  

 Formar parte del CLUB VELUX Instalado PRO está lleno de ventajas:

  • Formación avanzada en las escuelas VELUX: jornadas exclusivas para Instaladores PRO donde se va más allá de la instalación de ventanas como configuraciones especiales, otros materiales de cubierta…
  • Acreditación y materiales VELUX Instalador PRO: identifícate como VELUX Instalador PRO gracias a tu carnet y todos el material de apoyo.
  • Material de soporte para tu negocio: guía del instalador, catálogos y folletos para tus clientes, imágenes para tu página web.
  • Acceso a la app VELUX PRO: donde podrás estar al tanto de todas las novedades VELUX desde tu móvil, así como tener herramientas para ti y tu negocio
  • Servicio de atención al instalador: llamando al 900 509 71 00 y pulsando la extensión 3 para tener acceso a una ayuda constante para tu negocio.

¿Quieres formar parte del CLUB VELUX Instalador PRO?

Instalador de ventanas de tejado VELUX certificado
Instalador VELUX

Si te interesa formar parte del CLUB VELUX Instalador PRO y ser un Instalador PRO. Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Para que puedes identificarte como VELUX Instalador PRO recibirás una acreditación y materiales VELUX PRO: 

 Instalador VELUX Pro

Velux Premia bienvenida