Soluciones para un estilo de vida sostenible:

Nuestras ventanas de tejado pueden crear un espacio interior mejor y más saludable para las próximas generaciones. Están fabricadas para durar y realizadas con madera certificada. Desde nuestros inicios y durante los últimos 80 años, siempre hemos buscado mejorar nuestras ventanas de tejado y hacer que nuestros productos fuesen útiles para la sociedad. Pero podemos seguir mejorando.

Por ello, nos hemos fijado unos ambiciosos objetivos. Para 2041, lograremos la neutralidad del carbono de por vida y mejoraremos al mismo tiempo la sostenibilidad de nuestros productos. Añadiremos nuevas características y mejoraremos los materiales utilizados para hacer que nuestras ventanas de tejado sean más inteligentes y minimizar su huella de carbono. Por lo tanto, en 2030, una ventana de tejado VELUX contendrá un 50 % menos de CO2, y su embalaje no tendrá plástico y estará fabricado con un único material 100 % reciclable.


¿Por qué? Porque es « nuestra Naturaleza ».


Fabricadas para durar

Junto con WWF (World Wide Fund for Nature), estamos capturando nuestras emisiones históricas de CO2 mediante iniciativas de conservación forestal. También reduciremos las emisiones de carbono futuras de toda nuestra cadena de valor de acuerdo con el objetivo de reducción de 1,5 ˚C establecido en el Acuerdo de París.

Es lo que llamamos Carbono Neutral toda la Vida.


Salir de nuestra zona de carbono

“Nos comprometemos a conseguir Carbono Neutral toda la Vida para 2041, capturando 100 años de emisiones de CO2 y reduciendo nuestra futura huella de carbono”.

– David Briggs, CEO del Grupo VELUX

Proyectos forestales con WWF para restaurar y conservar bosques con idea de capturar carbono
 Nos comprometemos a reducir nuestras emisiones futuras para cumplir con la ruta trazada en el Acuerdo de París de 1,5 °C
Nuestras ventanas para tejado y la sostenibilidad general de los productos están en el centro de nuestra Estrategia de Sostenibilidad 2030