Servicio llave en mano para la sustitución de tu ventana de tejado

Reemplazar la ventana del tejado de tu ático por una nueva ventana de tejado VELUX más eficiente energéticamente, es más fácil de lo que crees.

Actualizar las ventanas antiguas de la buhardilla no podría ser más fácil con VELUX y con el servicio llave en mano en nuestro VELUX STORE para casi todos los tipos de ventanas de tejado. Las ventanas similares del mismo tamaño generalmente se reemplazan en pocas horas.

Nos encargamos de todo, incluida la instalación. Tenemos tarifas de Instalación Básica desde 270 € + IVA* por la sustitución de una ventana de tejado, servicio solo disponible para la Comunidad de Madrid.

Los precios de los nuevos productos VELUX se pueden encontrar en nuestro catálogo y dependerán de la especificación del producto, en función de tus necesidades.

Nuestro equipo de VELUX STORE está a tu disposición para que juntos veáis cuál es la mejor solución.

* El coste de instalación se basa en una instalación de ventana de tejado VELUX desde el interior de la casa sin necesidad de andamios u otro equipo requerido. En caso de que se requiera equipo adicional, se acordará el precio antes de la instalación, así como no se incluye reposición de material de cubierta, remate interior, pintura  ni instalación de punto de luz si fuera necesario, siendo posible incluir la reposición de material de cubierta y remate interior escogiendo la opción Instalación Plus. La pintura siempre correrá a cargo de la propiedad.

Ventajas de sustituir la ventana de tejado


Sustitución de las ventanas de tejado  - ¡Rápido y fácil!

Nuestro equipo de sustitución te ayudará en cada paso del proceso: desde la especificación de la ventana hasta la instalación completa.