Bienvenido a VELUX SHOW

El Showroom de VELUX permanecerá cerrado del 7 al 31 de agosto.

¿Por qué visitar nuestro centro de asesoramiento?

Sustituir o instalar una ventana de tejado o reformar tu ático, no es algo que se haga todos los días. Por eso, a menudo se necesita consejo personalizado. ¡Eso lo obtendrás en nuestro Showroom!

Ahora también, ¡con visita virtual guiada! Si no te puedes desplazar, ¡no pasa nada! Un experto en productos VELUX te guiará y asesorará en remoto.

¿Es necesario pedir una cita?
Te invitamos a visitar VELUX Show durante el horario de atención al público. Sin embargo, para poder obtener un asesoramiento adecuado y personalizado, recomendamos solicitar una cita con antelación. En el Showroom de VELUX contamos con una persona experta en nuestros productos presente todos los días (de lunes a viernes) que te asesorará de forma personalizada, sin compromiso, en base a tus ideas y presupuesto. 

Si lo que te interesa, es la visita virtual guiada, también te aconsejamos pedir cita, así te aseguras que el experto en productos VELUX está disponible para ti y puede dedicarte tiempo para asesorate personalmente.

Puedes solicitar tu cita haciendo click en el botón "solicitar cita" a la derecha.

¿Estás listo para el siguiente paso?
Te ayudamos a ponerte en contacto con uno o varios instaladores asociados a VELUX. Tu solicitud se mandará a estos instaladores y recibirás un presupuesto para tu proyecto sin compromiso. Tu decides si quieres contratar el servicio de estos instaladores. ¿Ya cuentas con un instalador? ¡No hay ningún problema!

¡Esperamos verte pronto en nuestro Showroom! 

Dirección 

Calle Anabel Segura, 16 
Edificio 1, planta baja
28108 Alcobendas (Madrid)

En el centro de asesoramiento de VELUX contarás con la atención personalizada por parte de un experto en luz natural

Haciendo clic en  "solicitar cita" podrás pedir cita para acudir al showroom de VELUX físicamente o para pedir citar para el acompañamiento en la visita virtual:



¿No puedes venir a VELUX Show?

Tenemos la solución. Te invitamos a descubrirlo virtualemente haciendo clic a continuación. ¡Será como si estuvieses allí!



¿No vives en Madrid y quieres ver una exposición VELUX?

A continuación, te indicamos qué distribuidores oficiales VELUX cuentan con exposición de nuestros productos en su local para que te puedes acercar a verlos y pedir asesoramiento.