Michael Nöbauer ha trabajado con VELUX en proyectos anteriores y es muy consciente de las ventajas de esta colaboración. A menudo enseña a los clientes casas cercanas que diseñó con ventanas para tejado. Abre y cierra las persianas para demostrar que la luz natural mejora considerablemente el ambiente de la habitación.
Para obtener una imagen más precisa de los proyectos durante la planificación, recurre a las herramientas de simulación proporcionadas por VELUX y resalta que la evidencia es un argumento más convincente en el diálogo con los clientes que un mero intercambio de opiniones. También analiza los diagramas de distribución de la luz natural con clientes afines a la tecnología: siempre se sorprenden de lo oscuras que son las habitaciones normalmente.
Las ventanas para tejado favorecen una privacidad total y ofrecen un espectáculo siempre cambiante protagonizado por los rayos del sol en las habitaciones. Dentro de esta casa, uno se olvida de los edificios vecinos y se centra en el jardín con aspecto de bosque.