SEM
(Google AdWords, Bing, Seznam, Yandex, etc.)

La marca VELUX como palabra clave

Los distribuidores que promocionan y venden tanto productos VELUX como de la competencia pueden comprar la marca VELUX como palabra clave para dirigir tráfico a páginas de destino que solo muestren productos VELUX.

Los distribuidores que promocionan y venden tanto productos VELUX como de la competencia no deben comprar la marca VELUX como palabra clave para dirigir tráfico a las páginas de destino que muestren otros productos que no sean productos VELUX originales.

Los distribuidores que solo promocionen y vendan productos de la competencia no pueden comprar la marca VELUX como palabra clave.

La marca VELUX en el texto de los anuncios

Los distribuidores que promocionen y vendan tanto productos VELUX como de la competencia pueden usar la marca VELUX en la URL visible (subdominio) del texto de los anuncios si dicho texto envía el tráfico a páginas de destino que solo muestran productos VELUX. Los distribuidores no están autorizados a usar la marca VELUX en el títulos ni en las líneas descriptivas del texto de los anuncios.

Los distribuidores que promocionen y vendan productos VELUX y productos de la competencia no deben usar la marca VELUX en la URL visible del texto de los anuncios para dirigir el tráfico a páginas de destino que muestren otros productos que no sean productos VELUX originales.

Los distribuidores que solo promocionen y vendan productos de la competencia no pueden usar la marca VELUX en la URL visible.

VELUX y Google no toleran que se manipule texto; por ejemplo, “cortinasVELUX”, para poder usar la marca VELUX en el texto de los anuncios. El Grupo VELUX registra todas las infracciones y se las comunica a Google.

Google Shopping

La marca VELUX como palabra clave

Google permite a los distribuidores que venden productos VELUX y de la competencia comprar la marca VELUX como palabra clave en todos los motores de búsqueda para dirigir el tráfico a sus tiendas y sitios web.

Texto en Google Shopping

El Grupo VELUX no permite que los distribuidores de productos de la competencia usen la marca VELUX en el texto de Google Shopping; por ejemplo, "ventanas VELUX". En su lugar, se recomienda usar un término genérico, como "ventanas para tejado", cuando quieran enviar tráfico a páginas de destino que muestren solo productos de la competencia.

Imágenes en Google Shopping

Los distribuidores no deben usar las imágenes VELUX originales para promocionar productos de la competencia en Google Shopping.

SEO

Títulos de página, descripciones meta, encabezados, etiquetas en imágenes y creación de enlaces

Los distribuidores que promocionen y vendan productos de la competencia no deben usar la marca VELUX (por ejemplo, "ventanas de tejado VELUX", "ventanas VELUX" o "cortinas VELUX") en títulos de página, encabezados, descripciones meta y etiquetas ALT de imagen para promocionar páginas que vendan otros productos que no sean VELUX.

Los distribuidores tampoco deben usar la marca VELUX para crear enlaces a páginas que vendan o promocionen productos de la competencia.