SEM
(Google Ads, Microsoft Advertising)

La marca VELUX como palabra clave

Google permite a los distribuidores que venden productos compatibles, comprar la marca VELUX como palabra clave en todos los motores de búsqueda para dirigir el tráfico a sus tiendas y sitios web.

Los distribuidores no pueden usar palabras clave VELUX para dirigir tráfico a las páginas de destino que solo vendan o promocionen productos no compatibles.
 

La marca VELUX en el texto de los anuncios

Los distribuidores que promocionen y vendan productos VELUX y productos compatibles podrán usar la marca VELUX en la URL visible del texto de los anuncios si dicho texto envía el tráfico a páginas de destino que solo muestren productos VELUX. Los distribuidores no están autorizados a usar la marca VELUX en el título ni en las líneas descriptivas del texto de los anuncios.

Los distribuidores que promocionen y vendan productos VELUX y productos compatibles no podrán usar la marca VELUX en la URL visible del texto de los anuncios para dirigir tráfico a páginas de destino que muestren otros productos que no sean productos VELUX originales.

Los distribuidores que solo promocionen y vendan productos de la competencia no podrán usar la marca VELUX en la URL visible.

VELUX y Google no toleran que se manipule texto; por ejemplo, “cortinasVELUX”, para poder usar la marca VELUX en el texto de los anuncios. El Grupo VELUX registra todas las infracciones y se las comunica a Google.

Marca VELUX en el texto de los anuncios

Los distribuidores que promocionen y vendan productos VELUX y de la competencia siempre deben comunicar el precio nominal de los productos; por ejemplo, "cortinas para ventana de tejado desde 30 €".

Los distribuidores de productos compatibles nunca deben comunicar un descuento en el producto compatible como si fuera en el producto VELUX original. Por ejemplo: "Ahorre un xx % en cortinas para ventana de tejado". El producto VELUX no se puede comparar con una cortina compatible de una marca de la competencia. El descuento solo se puede comunicar como tal en el propio producto.

Google Shopping

La marca VELUX como palabra clave

Google permite a los distribuidores que venden productos de la competencia comprar la marca VELUX como palabra clave en todos los motores de búsqueda para dirigir el tráfico a sus tiendas y sitios web.

Texto en Google Shopping

El Grupo VELUX no permite que los distribuidores de productos compatibles usen la marca VELUX en el texto de Google Shopping; por ejemplo, "cortinas VELUX". En su lugar, se recomienda usar un término genérico como "cortinas para ventanas de tejado" cuando quieran enviar tráfico a páginas de destino que muestren solo productos de la competencia.

Imágenes en Google Shopping

No se deben usar las imágenes VELUX originales para promocionar y vender productos de la competencia en Google Shopping.

SEO

Títulos de página, descripciones meta, encabezados, etiquetas en imágenes y creación de enlaces

Los distribuidores que promocionen y vendan productos compatibles no deben usar la marca VELUX (por ejemplo, "ventanas para tejado VELUX", "ventanas VELUX" o "cortinas VELUX") en títulos de página, encabezados, descripciones meta y etiquetas en imágenes si la finalidad es enlazar a páginas que promocionen y vendan productos de la competencia.

Los distribuidores tampoco deben usar la marca VELUX para crear enlaces a páginas que vendan o promocionen productos de la competencia.

Descuentos y precios

Los distribuidores de productos de la competencia siempre deben comunicar el precio nominal de los productos; por ejemplo, "cortinas para ventana de tejado desde 30 €".

Los distribuidores de productos de la competencia nunca deben comunicar un descuento en el producto compatible como si fuera en el producto VELUX original. Por ejemplo: "Ahorre un xx % en cortinas para ventana de tejado". Esta situación es inadmisible, ya que no se pueden comparar ambos productos. El descuento solo se puede comunicar como tal en el propio producto.