SEM
(Google Ads, Microsoft Advertising, Seznam, Yandex, etc.)

La marca VELUX como palabra clave

Google y el Grupo VELUX permiten a los distribuidores de productos VELUX comprar la marca VELUX como palabra clave en todos los motores de búsqueda para dirigir tráfico a páginas de destino que vendan y promocionen solo productos VELUX.

Los distribuidores de productos VELUX no pueden usar la marca VELUX para dirigir tráfico a páginas de destino que vendan o promocionen productos de la competencia.
 

La marca VELUX en el texto de los anuncios

Siempre se permite a los distribuidores usar la marca como subdominio en la URL visible del texto de un anuncio; por ejemplo, www.xxxxx.xx/VELUX.

Google solo permite al propietario de la marca usar una marca en el título y en las líneas descriptivas del texto de los anuncios (excepto GB/IE/US/CA). El propietario de la marca debe autorizar a su cuenta de Google para usar la marca en el texto de los anuncios. 

Se puede incluir una marca en el texto de los anuncios que cumplan los siguientes requisitos:

Distribuidores: el objetivo principal de la página de destino de un anuncio es vender productos o servicios, componentes, piezas de repuesto o servicios o productos compatibles correspondientes a la marca (o facilitar su venta de forma clara). En la página de destino debe proporcionarse claramente una forma de comprar esos productos o servicios, o bien mostrarse información comercial sobre ellos, como precios o tarifas.

Sitios web informativos: el objetivo principal de la página de destino de un anuncio es proporcionar información detallada sobre los productos o servicios correspondientes a la marca.

De acuerdo con la política para distribuidores y sitios web informativos, no se permite lo siguiente:

  • Anuncios que hagan referencia a una marca con fines competitivos
  • Anuncios con páginas de destino en las que los usuarios deban proporcionar datos exhaustivos para que se muestre información comercial
  • Anuncios en los que no esté claro si el anunciante es un distribuidor o un sitio web informativo

VELUX Group y Google no toleran el uso de la manipulación de texto, p. "VELUXblinds" en adtexts. El Grupo VELUX registra cualquier violación e informa a Google. La manipulación de texto se considera una violación.

Puedes encontrar más información aquí.

Google Shopping

La marca VELUX como palabra clave

Google y el Grupo VELUX permiten a los distribuidores de productos VELUX comprar la marca VELUX como palabra clave en todos los motores de búsqueda para dirigir tráfico a páginas de destino que vendan y promocionen solo productos VELUX.

Los distribuidores de productos VELUX no pueden usar la marca VELUX para dirigir tráfico a páginas de destino que vendan o promocionen productos de la competencia.
 

Texto en Google Shopping

Google y el Grupo VELUX permiten que todos los distribuidores de productos VELUX usen la marca VELUX en el texto de Google Shopping; por ejemplo, "ventanas VELUX" o "cortinas VELUX".

Los distribuidores de productos VELUX no pueden apuntar a cortinas compatibles con las cortinas VELUX.
 

Imágenes en Google Shopping

Se recomienda que los distribuidores de productos VELUX usen las imágenes de los productos VELUX originales en Google Shopping.

Los distribuidores de productos VELUX no pueden insertar el logotipo VELUX en imágenes en Google Shopping.

SEO

Títulos de página, descripciones meta, encabezados, etiquetas en imágenes y creación de enlaces

Para garantizar una mejor clasificación orgánica, se recomienda a los distribuidores de productos VELUX que usen la marca VELUX(por ejemplo, "ventanas de tejado VELUX" o "cortinas VELUX") en títulos de página, encabezados y descripciones meta solo en las páginas que vendan o promocionen productos VELUX.

Los distribuidores de productos VELUX también pueden incluir la marca VELUX en las etiquetas ALT en las imágenes para garantizar que se muestren los productos VELUX en los resultados de las imágenes.

Los distribuidores de productos VELUX pueden crear enlaces a partir de las palabras clave de marca VELUX solo en las páginas que vendan productos VELUX.

Cuando se use el logotipo VELUX en páginas que vendan o promocionen productos VELUX, se recomienda a los distribuidores de productos VELUX que creen enlaces al sitio web VELUX local.

Los distribuidores de productos VELUX no deben usar la marca VELUX en los títulos de página, descripción meta, encabezados y etiquetas ALT en imágenes para dirigir tráfico a páginas de destino que vendan o promocionen productos de la competencia.

Los distribuidores de productos VELUX no deben usar la marca VELUX para crear enlaces a páginas que vendan o promocionen productos de la competencia.