Transformación de la habitación

Las ventanas para tejado dan color y vida a tu hogar. ¿Ves la diferencia?

Añadir ventanas

Añadir ventanas

Cuatro buenas razones para actualizar tus ventanas para tejado

Mejor clima interior

¿Vives en un clima cálido o frío? ¿Vives cerca de una carretera ruidosa o a la vista de vecinos entrometidos? No importa cuál sea tu desafío de clima o confort, VELUX tiene una solución de ventanas para tejado que se ajusta a tus necesidades. Con nuestros acristalamientos especiales, puedes personalizar tu ventana para tejado con el fin de aprovechar al máximo tu clima interior. Disfruta de una mejor ventilación y elige entre una amplia gama de opciones de protección solar para dar el toque final a la sustitución de las ventanas para tejado.

Sustitución fácil

¿Te preocupa la molestia de sustituir tu ventana para tejado VELUX? Es mucho más fácil de lo que crees. Nuestros instaladores certificados VELUX están preparados para la sustitución de ventanas para tejado. Según la tarea, una ventana para tejado vieja se puede sustituir por una nueva en tan solo cuatro horas.

Eficiencia energética

Todas las ventanas para tejado VELUX se han creado para durar, pero nuestros productos mejoran constantemente. Las nuevas ventanas para tejado VELUX se han construido con las más modernas tecnologías de aislamiento que realmente marcan la diferencia. Por lo tanto, si has estado cerrando la puerta de tu vieja habitación renovada durante la temporada de frío, ha llegado el momento de recuperar tu espacio. La sustitución de las ventanas puede garantizar que el calor se quede dentro y el frío fuera.

Más confort

¿Tienes dificultades con una ventana a la que es difícil acceder? Considera la posibilidad de sustituirla por una ventana para tejado VELUX INTEGRA®. Mediante electricidad o incluso energía solar, las ventanas para tejado VELUX INTEGRA te ofrecen un confort y un control óptimos, al alcance de la mano. Y ya que estás en ello, ¿por qué no probar un nuevo acabado para la ventana? Elige un acabado de pino que ofrece un aspecto cálido de madera o prueba nuestros acabados blancos para reflejar más luz en la habitación.

Cuatro buenas razones para actualizar tus ventanas para tejado

Actualiza tu solución de ventanas para tejado

Actualiza tu solución de ventanas para tejado

Sustituir las viejas ventanas para tejado es más fácil de lo que crees. Cuando actualizas tus viejas ventanas para tejado por ventanas VELUX nuevas y más eficientes energéticamente, tu hogar sale beneficiado. En esta guía descubrirás por qué, cuándo es el momento de hacer la sustitución y lo fácil que es sustituir las ventanas para tejado. 

La sustitución de las ventanas para tejado es fácil

Las nuevas ventanas VELUX están equipadas con las tecnologías más modernas, pero las dimensiones de los marcos son las mismas de siempre. Esto significa que la actualización de tus viejas ventanas para tejado por otras nuevas se puede hacer rápidamente y sin problemas. Además, es más barato de lo que crees. Haz clic en el botón para ver nuestra guía de dos pasos para encontrar la nueva ventana para tejado VELUX adecuada para sustituir la anterior. Y ve el vídeo para hacerte una idea de todo el proceso de sustitución.

Ponte en contacto con un instalador certificado VELUX

Asegúrate de tomar la mejor decisión y obtén orientación gratuita de un instalador certificado VELUX sobre la selección de productos, los precios y la instalación.
Todos los presupuestos son sin compromiso.


10 años garantía VELUX en ventanas para tejado VELUX
Garantía VELUX 3 años en cortinas VELUX