{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Antiguo ático con poca luz natural

"Nuestra hija fue la que realmente puso las cosas en marcha", explica el propietario Markus Brun. Cuando supieron que iban a sustituir todo el techo, decidieron dejar entrar más luz y convertir el ático en un espacio habitable.  

12

Productos VELUX

4 días

TIEMPO DE INSTALACIÓN

31 000 €

precio del producto

Construcción de dos soluciones especiales Panorama

Junto con un planificador especializado en la obra, se instalaron dos soluciones VELUX Panorama, una frente de la otra, transformando el ático original de su casa familiar en un espacio moderno y luminoso.

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Más luz natural: las ventanas Panorama dejan entrar mucha luz natural, lo que significa que no se necesitan fuentes de luz eléctrica hasta avanzada la noche.

  2. Más espacio: "la solución Panorama también se llama 'Más espacio' porque eso es precisamente lo que crea: espacio donde antes no había", afirma el arquitecto Stefan Flury.

  3. Consciente de la energía: "Es la solución ideal para nosotros. Gracias a la abundancia de luz natural que hemos ganado, también hemos ahorrado electricidad, ya que ya no necesitamos tanta luz eléctrica".

Stefan Flury

Flury innen & aussen AG

El trabajo de construcción fue muy especial para nosotros. Supongo que todos sentimos una alegría única por esta solución poco frecuente.

¡Te sorprende por completo!

"¡Te sorprende por completo! Mi corazón dio un vuelco cuando subí por primera vez para ver el resultado final. Satisfacción no es la palabra para describir cómo nos sentimos con respecto al resultado. La solución de buhardilla integrada es una gran ventaja para nosotros", afirma Markus Brun, propietario.

"¡Es perfecto!"
- Markus Brun, propietario
El control de VELUX ACTIVE con el smartphone es ingenioso.

A los clientes les encanta el control que tienen sobre la calidad del aire interior y la temperatura ambiente con VELUX ACTIVE. VELUX ACTIVE mide continuamente la temperatura ambiente, la humedad y el contenido de CO2 y, si es necesario, abre automáticamente las ventanas para permitir la entrada de aire fresco.

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana giratoria manual
Información de productos

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Una solución de hogar inteligente para un clima interior saludable

Ver caso de estudio

Transformación de un ático en desuso en una hermosa casa de los años 50

Ver caso de estudio

Iluminando una casa de los años 80

Ver caso de estudio