{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Una casa adosada histórica

Los niños han abandonado el nido y es demasiado grande para una sola persona: La propietaria de esta histórica casa adosada se había planteado vender su casa varias veces, hasta que una de sus hijas adultas decidió volver a casa. 

12

Productos VELUX

Las ventanas para tejado proporcionan luz, aire y vistas

Un pequeño espacio se ha convertido en un rincón acogedor y agradable para relajarse. Las mujeres crearon el espacio necesario para una convivencia sin estrés mediante la ampliación del antiguo almacén: con la ayuda de un arquitecto y un pequeño presupuesto, el trastero se convirtió en un acogedor oasis de bienestar bajo el tejado.

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Más espacio: pidieron a sus constructores que instalaran cuatro ventanas para tejado VELUX, dos pequeñas ventanas giratorias centrales y dos ventanas para tejado proyectantes más grandes, ya que esto cubriría entre el 15 y el 20 % del espacio de la habitación, garantizando la cantidad perfecta de luz natural en el desván.

  2. Luz, aire y vistas: las ventanas para tejado dejan pasar mucha más luz natural que los acristalamientos verticales del mismo tamaño.

  3. Mejor clima de la habitación: todas las ventanas se han equipado con cortinas eléctricas exteriores que, en verano, hacen que las habitaciones sean considerablemente más frescas y proporcionan un aislamiento térmico mucho mejor en invierno.

Karl Cerenko,

Arquitecto

En nuestra cartera de propiedades antiguas hay muchos áticos sin usar. En un período de tiempo relativamente corto y con un esfuerzo asequible, estos desvanes se pueden transformar en refugios hogareños con vistas increíbles.

La cantidad perfecta de luz natural

"No puedo creer que lo que antes era esencialmente solo espacio de almacenamiento ahora sea un piso extra de nuestra casa". Pronto su gran casa con un gran jardín en la esquina se quedó sin espacio. No era posible mudarse a una casa más grande, ya que sería demasiado caro y estresante; además, les encantaba la zona en la que se encontraban. En cambio, Lucy y Matt (propietarios) tomaron la decisión de convertir su desván, añadiendo otro piso a la casa. Con ello consiguieron otro dormitorio, un baño adicional y un vestidor. Después de todo, durante años habían estado renovando la casa de arriba a abajo, incluida la incorporación de una ampliación trasera en 2015 y la decoración de todas las habitaciones para hacerla especial y acogedora. Tenía sentido añadir más espacio a la casa que amaban".

Plano

Habitaciones más luminosas y mejores vistas

Un piso recién creado bajo el tejado con habitaciones luminosas y vistas increíbles no se crea simplemente aumentando los metros cuadrados, sino añadiendo ventanas para tejado grandes. Las ventanas para tejado modernas ofrecen al constructor opciones excelentes: Una habitación luminosa con vistas al exterior parece más grande. Tenemos la impresión de que es mucho más grande de lo que realmente es.

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana proyectante manual
Información del producto
Ventana giratoria VELUX INTEGRA®
Información del producto
Persiana VELUX INTEGRA®
Información del producto

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Rehabilitar una casa de los años 20

Ver caso de estudio

Una casa única de acero

Ver caso de estudio

Ganar en espacio y luz natural reformando el ático

Ver caso de estudio