{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Una forma ideal de aumentar el espacio

Por primera vez, la familia decidió vender parte de la casa. Los propietarios actuales querían comprar una propiedad atípica en los suburbios de París, una vivienda para reformar que pudieran transformar para reflejar su personalidad y estilo de vida. La casa actual está dividida en cinco apartamentos en cuatro plantas. Este apartamento concreto originalmente tenía dos habitaciones en el tercer piso debajo del ático vacío de la casa, una forma ideal de aumentar el espacio.  

6

PRODUCTOS VELUX

1 día

DURACIÓN DE LA INSTALACIÓN

13 200 €

PRECIO DE INSTALACIÓN Y PRODUCTO

Una elección natural

"Fue una elección natural. Buscábamos productos que se integraran perfectamente en el tejado inclinado. Queríamos abrir el piso Al exterior sin construir una terraza, porque es una casa de piedra bastante atípica en Meudon, e inundar el interior con luz natural. El resultado es asombroso", afirma Anaïs, propietaria.

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Más espacio y una vista increíble: "Las ventanas para tejado ofrecen una cantidad asombrosa de luz natural desde arriba hacia el piso y brindan una buena vista, como si estuviéramos al aire libre. El piso superior era mucho más grande de lo que habíamos imaginado y mucho más luminoso", dice Anaïs.

  2. Confort: "Nuestro miedo era que tuviéramos demasiado calor en verano, pero finalmente pudimos beneficiarnos de la ventilación natural. También teníamos miedo de que nos molestara el sonido de la lluvia, pero las ventanas VELUX están equipadas con acristalamientos que reducen el ruido de la lluvia", dice Anaïs.

  3. Más luz natural: el salón del piso de arriba está bañado por la luz natural que pasa por las numerosas aberturas. La pareja puede disfrutar de una buena iluminación, lo que aporta más comodidad a la habitación.
     
¡Increíble!

"Se trataba de un espacio completamente nuevo. El piso superior era mucho más grande de lo que habíamos imaginado y mucho más luminoso. Las ventanas para tejado ofrecen una cantidad asombrosa de luz natural desde arriba hacia el piso y brindan una buena vista, como si estuviéramos al aire libre", afirma Anaïs.

"Era un espacio completamente nuevo"
- Anaïs, propietaria
Las ventanas de los balcones nos permiten disfrutar de un espacio al aire libre

Había una sola ventana para tejado en el ático cuando lo compraron, pero les permitió ver el potencial de una vista impresionante de París.
"Por lo tanto, son esenciales para la luz natural y tan pronto como el tiempo lo permite, las abrimos para disfrutar de la vista. Las ventanas de los balcones nos permiten disfrutar de un espacio al aire libre cuando están abiertas y ganar un poco más de espacio", explica Anaïs.

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana de balcón VELUX CABRIO®
Más información
Ventana giratoria manual
Más información
Ventana proyectante manual
Más información

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Convertir un ático en un espacio habitable

Ver caso de estudio

Acogedor apartamento en el ático

Ver caso de estudio

Un dormitorio principal bajo el tejado

Ver caso de estudio