{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Nuevas habitaciones luminosas y funcionales

"El piso superior tenía mucho espacio, con una cocina y dos pequeñas habitaciones adicionales encima y era muy oscuro", explica Jonas Ibfelt. Para hacer realidad un sueño, la familia se puso en contacto con un arquitecto, quien contribuyó a convertir los viejos y oscuros espacios en habitaciones luminosas y funcionales. Contar con el arquitecto fue una buena idea, ya que, aunque la familia tenía sus propias ideas, se beneficiaron de tener un profesional que se ocupara del proyecto. 

15

PRODUCTOS VELUX

17 000 €

PRECIO DE INSTALACIÓN Y PRODUCTO

15 increíbles ventanas para tejado convirtieron el sueño en una emocionante realidad

La luz natural jugó un papel importante en la reforma, ya que únicamente con las ventanas de la fachada no se podría haber creado el luminoso piso superior con el que la familia soñaba. Ahora, tan pronto como se llega a la escalera que une la planta baja y la primera planta, se recibe mucha luz natural, aportada por las cuatro ventanas para tejado. Además del flujo de luz natural entre los dos pisos, las ventanas también tienen una función práctica. "Teníamos el problema de que la altura de paso de la escalera era bastante justa. La solución de poner allí una gran ventana nos dio en primer lugar mucha luz, lo que es fantástico, pero también una altura de paso en la escalera que la hacía utilizable", explica Jonas Ibfelt.

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Nivel requerido de luz natural: la luz natural jugó un papel importante en la renovación, ya que las ventanas de la fachada no podían haber creado el luminoso piso superior con el que la familia soñaba.

  2. Ventaja funcional: además del flujo de luz natural entre los dos pisos, las ventanas también tienen una función práctica. "Teníamos el problema de que la altura de paso de la escalera era bastante justa. La solución de poner allí una gran ventana Dannebrog nos dio en primer lugar mucha luz, lo que es fantástico, pero también una altura de paso en la escalera que la hacía utilizable", explica Jonas Ibfelt.

  3. Énfasis en la comodidad de la familia: un rellano funcional, donde es posible relajarse en un sofá cama con vistas al cielo y a los árboles del jardín, además de un pequeño altillo, que da a los niños un espacio extra.

"La casa de Søborg es ahora tan luminosa y moderna como la familia Ibfelt había soñado que podría ser."
- Jonas Ibfelt, propietario
El arquitecto pudo ver soluciones que no pudimos ver.

Para hacer realidad un sueño, la familia recurrió a un arquitecto, quien contribuyó a convertir los viejos y oscuros espacios en habitaciones luminosas y funcionales. Fue una buena idea, ya que, aunque la familia tenía sus propias ideas, se beneficiaron de tener un profesional que se ocupara del proyecto. "Definitivamente recomendaría buscar ayuda externa para ver las posibilidades de un proyecto como el nuestro", explica.

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana giratoria manual
Información de productos
Ventana giratoria VELUX INTEGRAⓇ
Información de productos
Cortina de oscurecimiento manual
Información de productos
Cortina de oscurecimiento eléctrica
Información de productos

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Vistas sobre la ciudad de Copenhague

Ver caso de estudio

La habitación infantil soñada

Ver caso de estudio

Chalé de los años 80 bajo una luz completamente nueva

Ver caso de estudio