{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Un clima interior frío y deficiente

Morten y Charlotte ya habían tenido suficiente con la reforma del interior de la casa y aún no tocado el tejado. "Teníamos problemas con un clima interior frío y deficiente, algo en lo que un mejor aislamiento y un tejado nuevo podía solucionar. Y ahora que estábamos a punto de poner las cosas en marcha, se nos ocurrió la idea de abrir el techo y poner ventanas casi hasta la cumbrera para la habitación de los niños. Así aprovechamos al máximo las habitaciones y las hacemos más espaciosas y atractivas", afirma Morten.

15

PRODUCTOS VELUX

5000 €

PRECIO DEL PRODUCTO

Ventana para tejado con mando a distancia que autorregula la ventilación de la habitación.

Las dos ventanas para tejado superiores son de VELUX giratorias y con mando a distancia, que autorregulan la ventilación de la habitación y se cierran cuando llueve. "Ganamos mucho con la luz del sol que entra a través de las nuevas ventanas, que se ventilan automáticamente, por lo que siempre es agradable estar en las habitaciones de arriba. Uno no se da cuenta de lo importante que es un buen clima interior hasta que no lo tiene", concluye.

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Clima interior: al mismo tiempo, su casa de ladrillo ha recuperado su calor gracias a un nuevo tejado, un mejor aislamiento y la gama de nuevas ventanas para tejado VELUX.

  2. Ventajas estéticas: Morten y Charlotte son estetas hasta la médula y decidieron combinarlas con dos ventanas para tejado VELUX manuales en la parte inferior, diseñadas para que la tira entre los dos juegos de ventanas sea lo más estrecha posible.

  3. Funcionalidad del producto: las dos ventanas para tejado superiores son de VELUX giratorias y con mando a distancia, que autorregulan la ventilación de la habitación y se cierran automáticamente cuando llueve.
Un efecto fantástico en la habitación

La pareja se inspiró, entre otros lugares, en Instagram, donde Morten encontró una serie de interesantes soluciones e ideas de VELUX para aprovechar al máximo su espacio en el desván.

"Fui hasta a la exposición de VELUX en Hørsholm, donde eché un buen vistazo y hablé con los consultores sobre algunas ideas. Tenía una idea bastante clara de lo que queríamos para nuestro espacio y terminé con la idea de cuatro ventanas para tejado VELUX montadas en un solo bloque grande que abre un lado entero del tejado. Crea un efecto fantástico en la habitación y todos los que la visitan se sorprenden mucho cuando entran."
- Morten, propietario
Una habitación de experiencias, bañada por luz natural

La nueva habitación de los niños se ha convertido  en una sala de experiencias, bañada con luz natural por las cuatro ventanas para tejado VELUX, aprovechando al máximo la nueva altura de la habitación. "Ha supuesto una gran diferencia en la experiencia de los chicos en la habitación: ahora es un lugar en el que quieren estar, mientras que antes no estaban tan dispuestos a utilizarla. El escritorio debajo de las ventanas es un lugar fantástico donde pueden sentarse y dibujar (y hacer los deberes escolares, cuando llegue el momento). Mientras tanto es un gran espacio de trabajo para nosotros, los adultos. Por la noche, los niños pueden tumbarse y mirar las estrellas y la luna desde sus camas; eso es algo que les ha impresionado", revela Morten.

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana giratoria manual
Información del producto
Ventana giratoria VELUX INTEGRAⓇ
Información del producto
Cortina de oscurecimiento manual
Información del producto
Cortina de oscurecimiento eléctrica
Información del producto

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Chalé de los años 80 bajo una luz completamente nueva

Ver caso de estudio

Se mudaron y entró la luz natural

Ver caso de estudio

Vistas sobre la ciudad de Copenhague

Ver caso de estudio