{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
Un proyecto para obtener más espacio y luz natural

El plan de los propietarios era renovar toda la casa y crear habitaciones en el ático. El doble objetivo de este proyecto era aumentar el espacio habitable de la casa y mejorar su eficiencia energética, junto con una gran demanda de luz natural. También les interesaba mucho la entrada de luz natural.

10

Productos VELUX

2 días

DURACIÓN DE LA INSTALACIÓN

8000 €

PRECIO DE INSTALACIÓN Y PRODUCTO

Calidad y fiabilidad

"Elegimos los productos VELUX porque tienen una gama excepcionalmente amplia, lo que nos ha permitido encontrar una solución que ha superado nuestras expectativas en cuanto a la luz natural. Además, la marca VELUX representa una garantía de calidad y fiabilidad en la renovación de tejados", afirma Jean-Christophe, propietario.

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Luz natural y confort: "Una nueva habitación inundada de luz y con vistas al jardín gracias a las claraboyas VELUX. Las ventanas para tejado proporcionan luz natural y confort", dice Jean-Christophe, propietario.

Sarl Leveque

Leveque Entreprise

El reto era llevar la luz natural a una habitación donde no había aberturas. Los propietarios querían una habitación confortable porque pensaban instalar una oficina allí, además de tener espacio para hacer ejercicio. Era evidente que tendríamos que añadir una ventana. Siempre es mejor poder mirar hacia afuera en vez de ver solo una pared.

Una nueva habitación

"Me quedé muy sorprendido; los resultados fueron incluso mejores de lo que había imaginado. Una nueva habitación inundada de luz y con vistas al jardín gracias a las claraboyas VELUX", explica Jean-Christophe, propietario. 

"Me quedé muy sorprendido"
- Jean-Christophe, propietario
Quería una habitación luminosa y espaciosa

"Empezamos con un ático sin ventanas. El cliente quería una habitación luminosa y espaciosa donde pudiera instalar equipos de ejercicio y una zona de oficina. Los productos VELUX aportaron mucha luz natural y, sobre todo, nos permitieron ampliar la superficie. Se puede disfrutar de una bella vista al exterior, incluso sentado en el suelo", Sarl Leveque, Leveque Entreprise.

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventana proyectante manual
Más información
Ventana proyectante manual
Más información
Ventana proyectante manual con ventana inclinada para combinación
Más información

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Una nueva e impresionante vista de la ciudad

Ver caso de estudio

Acogedor apartamento en el ático

Ver caso de estudio

Un dormitorio principal bajo el tejado

Ver caso de estudio