{{property.PropertyName}}
{{property.casePropertiesSelected[0].PropertyValue}}
El reto era tomar un espacio totalmente abandonado e inhabitable, y optimizarlo.

A Prisca (propietaria) siempre le han gustado los apartamentos en el ático y ha vivido en ellos. Tras licenciarse en Arquitectura e Interiorismo, quiso crear un escaparate. La joven arquitecta utilizó sus conocimientos para reformar este ático de 60 m². Le encanta este "espacio acogedor", especialmente la idea de estar en contacto con el cielo y el espacio atípico completado con un marco de madera visible. Invirtió enormes cantidades de tiempo y energía en este proyecto de seis meses. 

9
Productos VELUX

1,5 días

TIEMPO DE INSTALACIÓN

3100 €

PRECIO DE INSTALACIÓN Y PRODUCTO

Se pintó todo de blanco y se incorporaron nuevas ventanas para tejado 

"Me sorprendió gratamente el nuevo acabado blanco del marco de madera que le da a las ventanas un aspecto mucho más actual. Es mucho más discreto y refinado", afirma Prisca.

Principales ventajas de tener ventanas para tejado VELUX

  1. Confort interior: "Tengo una ventana VELUX en cada habitación de la casa. Son muy útiles en el baño y la cocina para airear la humedad. En mi habitación, uso las cortinas de oscurecimiento para dormir bien y tener un mejor control de la temperatura. En el salón y la oficina, disfruto de la luz natural mientras trabajo", afirma Prisca.

  2. Conexión entre el interior y el exterior: "Es una auténtica ventaja poder ver el cielo desde la comodidad de mi casa. La luz natural es otra forma de delinear el espacio. Las ventanas para tejado me permiten recuperar superficie, ganar un poco más de altura en el techo y mejorar el flujo en la habitación", explica Prisca.

  3. Instalación rápida: "Se instalaron con bastante rapidez y facilidad. Llamé a un instalador de VELUX para que instalara las ventanas para tejado. Todo se terminó en un día y medio. Después, yo misma instalé las cortinas", dice Prisca.

Prisca Pellerin

Prisca Pellerin Architecture & Intérieur

Ofrecen una conexión directa entre el exterior y el interior. Es una auténtica ventaja poder ver el cielo desde la comodidad de mi casa. La luz natural es otra forma de delinear el espacio. Las ventanas para tejado me permiten recuperar superficie, ganar un poco más de altura en el techo, lo que permite moverse con más comodidad en la habitación. Es una gran ventaja.

¡Sorprendida!

"Estaba muy contenta. Me sorprendió gratamente el nuevo acabado blanco del marco de madera que le da a las ventanas un aspecto mucho más actual. Es mucho más discreto y refinado", afirma Prisca.

"Es mucho más discreto y refinado."
- Prisca, propietaria
Disfrutar de la luz natural y del clima interior

"Tengo una ventana VELUX en cada habitación de la casa. Son muy útiles en el baño y la cocina para ventilar y eliminar la humedad. En mi habitación, uso las cortinas de oscurecimiento para dormir bien y tener un mejor control de la temperatura. En el salón y la oficina, disfruto de la luz natural mientras trabajo".

Productos VELUX utilizados en este caso
Ventanas giratoria manual
Más información
Cortina de oscurecimiento Duo con plisada
Más información
Cortina de máximo aislamiento
Más información

Otros estudios de casos que te pueden interesar

Volver al listado de casos

Un dormitorio principal bajo el tejado

Caso de estudio

Convertir un ático en un espacio habitable

Caso de estudio

Una nueva e impresionante vista de la ciudad

Caso de estudio