¡Aprovecha el Plan Renove de VELUX hasta el 30 de noviembre de 2018!

Disfruta de mayor aislamiento y confort sustituyendo tu antigua ventana de tejado y consigue hasta un 25% de reembolso en tu nueva ventana VELUX.

Te ayudamos a sustituir tu ventana con las mejores condiciones, cuanto más antigua sea tu ventana, mayor reembolso obtendrás:

  • Más de 25 años =25%
  • De 21 a 25 años = 20%
  • De 16 a 20 años = 15%
  • De 10 a 15 años = 10%
  • Menos de 10 años = 5%

Y si tu ventana de tejado no es de marca VELUX pero la quieres sustituir por una, te ofrecemos un 15% de reembolso.  

4 razones para cambiar tu antigua ventana de tejado:

  1. MÁS LUZ NATURAL: Es más fácil concentrarse si estoy trabajando. Consigo más inspiración.
  2. MÁS VENTILACIÓN: Renueva el aire de la estancia con mayor facilidad.
  3. NUEVO DISEÑO MÁS ERGONÓMICO: Las ventanas VELUX con líneas rectas y sencillas se integran en cualquier ambiente dejando el protagonismo a la luz y el espacio.
  4. MENOR CONSUMO ENERGÉTICO: Mis nuevas ventanas aislan mucho más que la anterior, y eso luego se nota en la factura.


Y lo más importante, sustituir tu vieja ventana de tejado es un trabajo rápido y sencillo que puede ejecutarse en 4 ó 6 horas. Y para que no te tengas que preocupar por la instalación y que sea perfecta, te ponemos en contacto con los mejores profesionales que te ofrecen un precio de instalación único: 
solo 249€*

*Ver bases legales de la promoción. La instalación incluye desplazamiento, desescombro y retirada de la ventana antigua. La instalación no incluye: remate interior, instalación eléctrica derivada de la instalación, sustituciones en cubiertas de panel sándwich, en caso de necesitar andamios, estos se presupuestarán aparte, no incluye reposición de tejas en caso de que sea necesario.