VELUX App Control frente a VELUX ACTIVE with NETATMO

Una nueva pieza clave para el concepto de Hogar inteligente


Una nueva pieza clave ha llegado al mercado y, como propietario de un producto VELUX INTEGRA®, ahora puede elegir entre dos soluciones de Hogar inteligente para los productos VELUX INTEGRA®.

En mayo de 2021, sale al mercado la nueva aplicación VELUX App Control (KIG 300 EU). Se trata de una solución para los usuarios de Hogar inteligente que quieren aprovechar las grandes ventajas de VELUX ACTIVE with NETATMO pero que aún no están preparados para la automatización del clima interior. En este artículo, especificaremos la diferencia entre los dos productos.  

¿Cómo funciona?


VELUX ACTIVE with NETATMO sigue las tendencias tecnológicas contemporáneas proporcionando a los usuarios datos basados en sensores sobre el clima interior que nunca antes habían podido obtener. VELUX ACTIVE utiliza estos datos para hacer funcionar los productos VELUX automáticamente y proporcionar el mejor clima interior posible.


VELUX App Control, por su parte, no incluye ningún sensor, y ésta es la principal diferencia entre las dos soluciones. VELUX App Control es un excelente punto de partida para las personas que desean unirse a la idea de Hogar inteligente pero que aún no se sienten cómodas con las automatizaciones basadas en sensores.

Dos soluciones, una plataforma

Los usuarios de VELUX App Control siempre pueden añadir sensores a su solución y actualizarse a VELUX ACTIVE, ya que las dos soluciones están integradas en la plataforma VELUX ACTIVE with NETATMO.

Cuando usted, como usuario de VELUX App Control, busca ayuda en nuestras preguntas frecuentes, le pueden servir las mismas respuestas que a los usuarios de VELUX ACTIVE. Todas, excepto las respuestas a preguntas de soporte relacionadas con los sensores, que no serán relevantes en su caso.