Sus Programaciones y Automatizaciones

Averigua lo que las Programaciones y Automatizaciones pueden hacer en tu hogar, a través de videos, artículos y preguntas más frecuentes.

VELUX App Control installation

How to access and create room automation

How to access and create Scheduled Control

How to access and edit room parameters

Preguntas frecuentes sobre la planificación

En mayo de 2021, sustituimos ACTIVE Control por Schedule & Automations, es decir, su control programado y las automatizaciones para la climatización de interiores. Con el Control Programado, es posible establecer una programación propia para las ventanas VELUX INTEGRA® y los accesorios que se ajusten a cada una de sus necesidades. Con los automatismos de la climatización interior, sus productos funcionarán en función de sus sensores de climatización interior siempre que tenga VELUX ACTIVE con NETATMO. Si tiene VELUX App Control, la función de automatización de la climatización interior está desactivada, ya que los sensores no forman parte de esta solución.

Nota: Como usuario de VELUX App Control, siempre puede actualizar a VELUX ACTIVE añadiendo sensores de la climatización interior a su sistema.
Hemos eliminado el ACTIVE Control de la aplicación VELUX ACTIVE con NETATMO. Sin embargo, el funcionamiento de sus ventanas y accesorios VELUX INTEGRA® seguirá siendo el mismo que antes de la actualización si no ha realizado ninguna programación nueva en su aplicación. Consulte nuestros vídeos de programación y automatizaciones para entender mejor la nueva función.
No es posible utilizar las Automatizaciones de la Climatización Interior con su VELUX App Control, ya que esta función funciona en base a los sensores de la climatización interior. Con los sensores de la climatización interior, sus productos VELUX INTEGRA® se ajustarán automáticamente en función de la temperatura, la humedad y los niveles de CO2 de su hogar y de los ajustes que haya realizado para todo ello. La programación que establezca personalmente para sus productos siempre prevalecerá sobre los Automatismos de Climatización Interior.

Nota: Como usuario de VELUX App Control, siempre puede actualizar a VELUX ACTIVE con NETATMO añadiendo sensores de la climatización interior a su sistema; de este modo, podrá disponer de Automatizaciones de la Climatización Interior.  

Siempre tendrá el control de sus productos. Por lo tanto, debido a la configuración de funcionamiento diferido, sus controles de primera prioridad y el control programado siempre se ejecutarán tal y como se desea, independientemente de lo que indiquen los automatismos de la climatización interior basados en sensores. Obtenga más información sobre el funcionamiento del ajuste diferido a través de la siguiente tabla.


Su método de control

Perspectiva temporal

Protección meteorológica

Controles prioritarios

  • Uso de la barra deslizante en la aplicación
  • Uso de un mando a distancia
  • Apple Homekit
  • Control por voz Siri
  • Hey Google control de voz
  • Cierre automático desde una habitación

Ejecutar inmediatamente

Si llueve, abra las ventanas sólo en posición de ventilación

Control programado

Ejecutar inmediatamente

Si llueve, hace demasiado viento, hace demasiado frío o demasiado calor, no abra las ventanas

Automatización de la Climatización Interior
(Incluyendo la ventilación frecuente)

Se ejecuta cuando ha pasado el tiempo de retardo tras la activación de los controles de Prioridad Absoluta o del Control Programado.

Si llueve, hace demasiado viento, hace demasiado frío o demasiado calor, no abra las ventanas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Controle su hogar con Programaciones y automatizaciones

En mayo de 2021, presentamos la función Programaciones y automatizaciones en la aplicación VELUX ACTIVE with NETATMO.
Esta función permite establecer programas diarios que se adapten a sus rutinas.

Si quiere ventilar una habitación cada 15 minutos de acuerdo con las recomendaciones para evitar la existencia de bacterias flotantes en el momento actual de pandemia, ahora es posible. 

VELUX App Control frente a VELUX ACTIVE with NETATMO

Una nueva pieza clave ha llegado al mercado y, como propietario de un producto VELUX INTEGRA®, ahora puede elegir entre dos soluciones de Hogar inteligente para los productos VELUX INTEGRA®.

En mayo de 2021, sale al mercado la nueva aplicación VELUX App Control (KIG 300 EU). Se trata de una solución para los usuarios de Hogar inteligente que quieren aprovechar las grandes ventajas de VELUX ACTIVE with NETATMO pero que aún no están preparados para la automatización del clima interior. En este artículo, especificaremos la diferencia entre los dos productos.