Contacto con el soporte técnico de VELUX ACTIVE

Rellena el siguiente formulario y el servicio de soporte técnico de VELUX ACTIVE se pondrá en contacto contigo por correo electrónico lo antes posible.

Será usado para enviarte la información
*
*
(Calle y número, Código Postal, Ciudad, Provincia)
Puedes encontrar la dirección MAC de 12 caracteres (70: ee: 50: xx: xx: xx) en la aplicación VELUX ACTIVE: Configuración> Administración del hogar> Puerta de enlace> Dirección MAC o puedes encontrar la dirección MAC de 7 caracteres (g : xx: xx: xx) impreso en la parte posterior de la puerta de enlace: la última parte del número de serie de la puerta de enlace en la tercera línea.
*
Describe tu problema (por ejemplo, no puedo conectar mi puerta de enlace al router). No insertes ninguna información personal (dirección de correo electrónico, nombre completo, nombre o dirección IP) en el campo de texto libre, para proteger tus datos personales. Ten en cuenta que usamos Google para traducir algún contenido con la finalidad de darte soporte.
*
Ej.: iPhone S5, HTC U11, Huawei P9