Soporte técnico de VELUX ACTIVE with NETATMO

Vídeos más populares



Compatibilidad

¿La aplicación está disponible para mi teléfono?

¿Cuántos usuarios (o instancias de aplicación) puedo conectar a mi puerta de enlace VELUX ACTIVE?
¿Cuántas casas puedo controlar desde la aplicación?
¿Cuáles son los requisitos para utilizar VELUX ACTIVE with NETATMO?    Reproducir el vídeo de VELUX ACTIVE
¿Qué tipos de red Wi-Fi se necesitan?
¿Qué productos VELUX se pueden controlar con VELUX ACTIVE with NETATMO?   Reproducir vídeo de VELUX ACTIVE
¿Cuántos productos VELUX se pueden controlar mediante VELUX ACTIVE with NETATMO?

¿Puedo utilizar VELUX ACTIVE with NETATMO si tengo una ventana de tejado VELUX manual?  Reproducir vídeo de VELUX ACTIVE

¿Cuántos sensores puedo añadir a mi puerta de enlace VELUX ACTIVE?
¿Cuántos interruptores puedo añadir a mi puerta de enlace VELUX ACTIVE?

Mi instalación

Tengo problemas para instalar el paquete de inicio de VELUX ACTIVE with NETATMO. ¿Qué debo hacer?   Reproducir el vídeo de VELUX ACTIVE
¿Dónde puedo encontrar la dirección MAC o el número de serie de mi producto?  Reproducir el vídeo de VELUX ACTIVE
¿Cómo puedo descargar la aplicación?
¿Puedo instalar VELUX ACTIVE with NETATMO sin los sensores?
¿Cómo puede un usuario nuevo acceder a la aplicación y a la solución VELUX ACTIVE with NETATMO?
Tengo un teléfono o una tableta nuevos. ¿Cómo puedo acceder a la solución VELUX ACTIVE with NETATMO?
¿Puedo conectar un teléfono Apple y Android a VELUX ACTIVE with NETATMO al mismo tiempo?
¿Cómo puedo saber si mi puerta de enlace tiene la alimentación eléctrica correcta?
¿Dónde debo colocar la puerta de enlace?  Reproducir el vídeo de VELUX ACTIVE
¿Necesito que un electricista instale VELUX ACTIVE with NETATMO?
He comprado un nuevo VELUX ACTIVE with NETATMO para sustituir uno antiguo. ¿Cómo puedo transferir mis datos antiguos?
No encuentro ni puedo configurar mi red Wi-Fi durante la instalación. ¿Qué debo hacer?
Tengo una señal Wi-Fi deficiente. ¿Cómo puedo aumentarla?
He cambiado mi código de acceso Wi-Fi o me he mudado. ¿Cómo puedo actualizar mi configuración Wi-Fi?   Reproducir el vídeo de VELUX ACTIVE
La puerta de enlace no detecta el sensor o el interruptor de salida. ¿Qué debo hacer?
¿Dónde debo colocar los sensores?  Reproducir el vídeo de VELUX ACTIVE
¿Dónde debo colocar mi interruptor de salida?
¿Cuál es el alcance operativo máximo entre un sensor o interruptor de salida y la puerta de enlace?
Mi sensor o interruptor de salida da una señal débil. ¿Cómo puedo aumentarla?
¿Cómo selecciono los productos que controlará el sensor?
¿Cómo instalo un sensor adicional?   Reproducir el vídeo de VELUX ACTIVE
¿Cómo puedo quitar un sensor?
¿Cómo mover un sensor a otra habitación?
¿Puedo utilizar un solo sensor para controlar varias habitaciones?
¿Cómo instalo un interruptor de salida adicional?
¿Cuál es el alcance de control máximo entre la puerta de enlace y un producto?
¿Tengo que restablecer todas las ventanas de tejado para instalar VELUX ACTIVE with NETATMO?
Acabo de comprar una nueva ventana o producto de protección solar. ¿Cómo lo emparejo con el mando a distancia?
Acabo de comprar una nueva ventana o producto de protección solar, ¿cómo puedo añadirlo a mi puerta de enlace VELUX ACTIVE?
¿Cómo puedo actualizar mi puerta de enlace VELUX ACTIVE?
¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica de mi puerta de enlace?

Uso de mi aplicación

¿Dónde puedo ver las condiciones de uso de VELUX ACTIVE?

¿Dónde puedo ver el nivel de calidad del aire de mi casa?  Reproducir el vídeo de VELUX ACTIVE

¿Dónde puedo ver las mediciones de cada sensor?
¿Cuál es un buen nivel de temperatura de interior?
¿Cómo puedo cambiar entre grados Fahrenheit y centígrados?
¿Cuál es un buen nivel de humedad de interior?
¿Cuál es un buen nivel de CO2 en interiores?
¿Dónde puedo comprobar el nivel de batería o la señal de radio de mi puerta de enlace y de los mandos a distancia?
¿Cómo hago que la aplicación muestre otra casa?
He olvidado la contraseña de mi cuenta, ¿qué debo hacer?
¿Cómo puedo compartir el acceso a mi puerta de enlace VELUX ACTIVE?
¿Cómo puedo actualizar la aplicación a la última versión?
¿Cómo coloco mi ventana de tejado o producto de protección solar VELUX en la posición que desee?  Reproducir el vídeo de VELUX ACTIVE
¿Cómo detengo el funcionamiento de una ventana o producto de protección solar?
¿Cómo detengo temporalmente el control automático de una ventana?
¿Cómo abro mi ventana hasta la posición de ventilación?
¿Cómo encuentro la ventana o el producto de protección solar correcto para utilizar en la aplicación?
¿Puedo definir un grupo de productos para que se controlen conjuntamente?
¿Por qué no puedo acceder a mi ventana o producto de protección solar desde mi aplicación, pero que se controla automáticamente mediante VELUX ACTIVE with NETATMO?
¿Puedo cambiar la configuración predeterminada del control automático?
¿Cómo cambio el nombre de mi casa, habitación o productos?
¿Puedo crear una notificación que me avise cuando estén bajas las pilas del sensor?
¿Cómo puedo gestionar mis preferencias de notificaciones o crear notificaciones personalizadas?
¿Para qué sirven los botones de acción rápida "Sol" y "Luna"?
¿Puedo modificar la funcionalidad de los botones de acción rápida?
¿Para qué sirven el botón de acción rápida "Bloquear" y el interruptor de salida?  Reproducir el vídeo de VELUX ACTIVE
¿Por qué no puedo desbloquear mi casa desde la aplicación (icono de desbloqueo gris)?
¿Por qué se desbloquea mi casa cuando abro una ventana con un mando a distancia?

Mediciones y automatización

¿Cómo controla el algoritmo de VELUX ACTIVE with NETATMO mi clima interior?
¿Puedo modificar la forma en que los algoritmos controlan la ventana de tejado y la protección solar?
¿El algoritmo tiene en cuenta los factores meteorológicos externos como el viento, el frío y el calor?

¿Se abrirá automáticamente la ventana de tejado aunque llueva?  Reproducir el vídeo de VELUX ACTIVE

¿Cómo selecciono las ventanas de tejado controladas por VELUX ACTIVE with NETATMO?
¿Seguirá funcionando VELUX ACTIVE with NETATMO durante la interrupción de Internet o los apagones?
¿Se puede utilizar VELUX ACTIVE with NETATMO durante el invierno?
Mi control automático cambia al modo seguro después de un apagón. ¿Qué debo hacer?
¿Puedo configurar la ventana de tejado para que se cierre automáticamente después de un período predefinido?
¿Cuál es el período de tiempo máximo para el cierre de ventana automático?
¿Puedo definir un horario para la apertura y cierre de ventanas o productos de protección solar?
¿Puedo desactivar VELUX ACTIVE with NETATMO para detener el control automático de mis ventanas de tejado o producto de protección solar?
¿Puedo desactivar el control automático durante la noche?  Reproducir el vídeo de VELUX ACTIVE
¿Puedo apagar VELUX ACTIVE with NETATMO en una habitación y dejarlo encendido en otra?
¿Cómo mide VELUX ACTIVE with NETATMO la temperatura de la habitación?
La temperatura que se muestra en la aplicación es distinta de otra medición de termómetro. ¿Qué debo hacer?
¿Cómo mide VELUX ACTIVE with NETATMO el nivel de humedad de la habitación?
¿Cómo mide VELUX ACTIVE with NETATMO el nivel de dióxido de carbono (CO2) de la habitación?
Mi sensor no funciona. ¿Qué debo hacer?
No veo ningún nivel de medición de lluvia en la aplicación. ¿Qué puedo hacer?
No se muestran algunas mediciones del sensor. Qué puedo hacer yo
¿Con qué frecuencia debo cambiar las pilas del sensor y del interruptor de salida?

Mis datos

¿Qué datos personales y de producto almacena el Grupo VELUX y durante cuánto tiempo?
¿Dónde se almacenan mis datos personales?
¿Otras personas pueden ver mis datos personales?
¿Qué datos recoge VELUX ACTIVE with NETATMO y cómo se utilizan?
¿Cómo puedo recibir una copia de mis datos personales?
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico u otros datos personales?
¿Cómo puedo eliminar mis datos personales?
¿Qué debo hacer si observo una fuga de datos o sospecho de un problema de privacidad?

HomeKit

¿Qué es Apple HomeKit?
¿Cómo puedo sacar el máximo partido de Apple HomeKit?
Mis ventanas de tejado VELUX están emparejadas correctamente con VELUX ACTIVE with NETATMO, pero no funcionan con Apple HomeKit. ¿Qué debo hacer?
¿Por qué se desbloquea mi casa cuando abro una ventana con Apple HomeKit?
Apple HomeKit no funciona cuando estoy fuera de casa. ¿Qué debo hacer?
No puedo controlar mi ventana de tejado VELUX ni el protector solar con el control por voz de Siri. ¿Qué debo hacer?
¿Dónde puedo encontrar el código de configuración de Apple HomeKit para VELUX ACTIVE with NETATMO?
¿Cómo comparto el control de Apple HomeKit?
¿Puedo añadir la puerta de enlace a la aplicación Apple HomeKit sin instalar la aplicación?
¿Cómo puedo actualizar mi configuración Wi-Fi cuando no use la aplicación VELUX ACTIVE?
¿Cómo puedo actualizar mi configuración Wi-Fi cuando no use la aplicación VELUX ACTIVE?