3 buenas razones para sustituir tu ventana de tejado


1. Ahorro energético 

2 X más aislamiento 

Las ventanas ventanas de tejado actuales de VELUX ofrecen valores de aislamiento inigualables. Mantienen el calor en el interior en invierno y reducen así el consumo energético. 

2. Mayor luz natural 

10 % más de luz natural 

Nuestras ventanas de tejado ofrecen actualmente un 10% más de superficie acristalada para un mismo tamaño de ventana. tu habitación parecerá más grande y necesitarás usar menos luz artificial. 

 

3. Mayor confort 

2 X menos de ruido 

De la facilidad de mantenimiento a la posibilidad de controlar las ventanas eléctricamente pasando por mejoras acústicas: una ventana de tejado actual te ofrece todas estas opciones para mejorar tu confort.
 

La instalación es más fácil de lo que imaginas

¿Crees que la sustitución será un trabajo duro y difícil que llevará mucho tiempo?

Buenas noticias : VELUX ofrece prácticamente las mismas dimensiones desde hace 40 años. Por lo que encontrarás siempre fácil y rápidamente una alternativa adecuada a tu antigua ventana.

Además, la instalación se realiza en un santiamén: en la mayoría de los casos, todo se hace desde dentro, sin andamios ni trabajos de demolición. ¡Y todo, en menos de 4 horas!


Sustituye fácilmente tus ventanas de tejado VELUX

Descarga nuestra guía para la sustitución de ventanas VELUX y resuelve todas tus dudas. En esta guía encontrarás la solución perfecta para ti y estarás listo para cambiar tus ventanas antiguas de forma fácil y rápida.  
Guía de sustitución