Gracias por elegir productos VELUX 

¿Sabías que contamos con una amplia gama de accesorios como persianas y cortinas, disponibles para tus ventanas VELUX?

En esta páginas puedes encontrar enlaces a todos los extras: accesorios, guías de usuario, consejos de mantenimiento, documentos de marcado CE y registro de productos. También puedes navegar por nuestra página web para obtener más información e inspiración. 

Cortinas y accesorios

Personaliza tus ventanas con cortinas y accesorios que encajan con tu decoración y que además controla la luz y el calor en tu casa.

Servicio y mantenimiento

Aprovecha al máximo tus ventanas de tejado VELUX. Descubre nuestras intrucciones detalladas y consejos útiles sobre operación y mantenimiento.


    


                        

Registro de producto

Registra tu ventana VELUX y opcionalmente suscríbete para recibir información comercial, noticias de VELUX y ofertas especiales.

Garantía VELUX 

Todos los productos VELUX se fabrican con los más altos estándares y están diseñados para durar muchos años. Descubre todos los detalles de nuestras garantías para ventanas de tejado, cortinas y persianas. 


Todos los productos VELUX están fabricados con los más altos estándares y están diseñados para muchos años de uso. Vea todos los detalles de nuestra garantía en ventanas de techo, persianas y contraventanas.

Marcador CE

Lee sobre el marcado CE de los productos VELUX y descarga la Declaración de Rendimiento de tus productos.



Lea sobre el marcado CE de los productos VELUX y descargue la Declaración de rendimiento de su producto.
Lea sobre el marcado CE de los productos VELUX y descargue la Declaración de rendimiento de su producto.