Sea lo que sea que su cliente esté buscando, ofrecemos un amplia gama de opciones. Sólo tienes que seguir los pasos para encontrar la solución perfecta.


6 pasos para elegir la ventana correcta

  • 1: ¿En qué habitación estará la ventana?

    Antes de elegir ventanas de tejado y decidir sobre su diseño, es importante saber la función que tendrá la habitación y las necesidades personales de los clientes.

    • ¿Qué tipo de habitación es? Dormitorio, baño, cocina, salón, etc.
    • Considerar la cantidad de luz natural que el cliente quiere.
    • Tener en cuenta la forma y tamaño de la estancia a la hora de elegir el número y la posición de las ventanas de tejado. 


  • 2: Selecciona el accionamiento manual, eléctrico o solar 

    Selecciona la apertura de la ventana.

  • 3: Elige el acabado interior

    Acabado en poliuretano blanco

    Estructura de madera recubierta de poliuretano blanco. Tiene una extraordinaria resistencia a la humedad y no precisa mantenimiento de barniz.

    Acabado en madera

    Estructura de madera de pino y acabado con doble capa de barniz acrílico

  • 4: Selecciona el acristalamiento

    El acristalamiento VELUX puede proporcionar el aislamiento térmico, el aislamiento acústico y añadir resistencia y protección contra los elementos externos. Elige el acristalamiento que mejor se adapta a tu proyecto. Por ejemplo, si vives en una zona con un alto nivel de ruido externo, el acristalamiento --60 o las opciones de acristalamiento de reducción de ruido --62 son ideales, con el fin de reducir el ruido en tu hogar.

  •  5: Elige  tipo de instalación

    Para mejorar aún más el rendimiento energético es importante aislar alrededor del borde de la ventana de tejado. VELUX han creado una gama de productos de instalación para que sea más rápido y fácil y puedas cumplir con los requisitos de regulación de construcción y proporcionar un ambiente interior más cómodo.

  • 6: Añade la cortina que mejor combine con la decoración de tu hogar

    Las cortinas interiores y persianas y toldos exteriores VELUX, juegan un papel importante en la gestión del calor y la luz natural. También ayudan a oscurecer la habitación cuando se necesita en verano o cuando queremos dormir y nos ayudan a que no perdamos calor. 

También puedes estar interesado en...